Piyoli

  • Vegetariana,
  • Pollo
65 min

$47.00

Precios y Menú de Piyoli

Super Alimentos

Açai

Açai

Baya amazonica cargada de antioxidantes, aminoácidos, omegas 3, 6 y 9, fibras y proteínas. Antioxidante, energética, rejuvenecedora, depurativa, diurética, ayuda a combatir el estreñimiento y refuerza las defensas.

$19.00
Hemp

Hemp

Semilla de cannabis, ideal para atletas ya que es una proteína con aminoácidos esenciales. Auxiliar en circulación, fortalece el sistema inmune, aumenta niveles de energía, reduce inflamación y síntomas de artritis, mejora la recuperación de músculo después del ejercicio y ayuda a personas con déficit de atención.

$19.00
Sacha Inchi

Sacha Inchi

Semilla oriunda de la selva peruana con altos niveles de proteína y aceites esenciales. Refuerza el sistema inmunológico, regula presión arterial, ayuda a perder peso, reduce problemas hormonales, combate cansancio y estrés, apoya en el tratamiento de inflamación de colon y por último mantiene el cabello y la piel sana.

$12.00
Proteina Vegetal

Proteina Vegetal

Proteina vegetal

$28.00
Polen

Polen

El polen constituye una fuente rica de proteína. Es un energétizante natural, fortalece el sistema inmunológico. Ayuda a tratar alergias. Reduce hipertensión arterial y las inflamaciones artríticas. Auxiliar para el insomnio.  Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.

$6.00
Moringa

Moringa

Árbol proveniente de la India que ayuda a combatir la anemia, ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Ayuda al buen funcionamiento del hígado y del riñón. Regula los niveles de azúcar en la sangre. Energétizante.

$7.00
Maca

Maca

Raíz andina energétizante y poderoso regulador endocrino especialmente recomendado para mujeres con distintos transitorios hormonales y también para deportistas que busquen mejorar su rendimiento y recuperación. Aumenta el libido en hombres y mujeres. Poderoso suplemento anti estrés.

$12.00
Lúcuma

Lúcuma

Fruta andina recomendada para combatir la depresión por su alto contenido en niacinia, también ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos en la sangre, por lo cual es efectivo para el tratamiento contra la obesidad, ayuda también a aumentar los niveles de hemoglobina en la sangre.

$12.00
Kale

Kale

Col rizada es una verdura densa nutricionalmente, contiene más calcio que la leche y más hierro que la carne. Tiene propiedades anti cancerígenas y desintoxicante. Alcalino, antiinflamatorio y antioxidante, bajo en calorías y rico en fibra.

$14.00
Hongo Reishi

Hongo Reishi

Col rizada es una verdura densa nutricionalmente, contiene más calcio que la leche y más hierro que la carne. Tiene propiedades anti cancerígenas y desintoxicante. Alcalino, antiinflamatorio y antioxidante, bajo en calorías y rico en fibra.

$14.00
Sal del Himalaya

Sal del Himalaya

Regula el contenido de agua en el cuerpo. Equilibra el exceso de acidez en las células. Actúa como potente anti estamento. Previene calambres. Regula el sueño. Previene la aparición de varices.

$7.00
Golden Berries

Golden Berries

Rico en vitamina C, elimina la albúmina de los riñones, reconstruye y fortifica el nervio óptico, eficaz en el tratamiento. De afecciones en boca y garganta. Es diurético y favorece en problemas de próstata.

$19.00
Goji

Goji

Baya de origen asiático con alto contenido en antioxidantes, que pueden ayudar a prevenir cáncer y enfermedades que afectan el corazón, retrasa proceso de envejecimiento, protege la vista y mejora el funcionamiento del sistema respiratorio.

$19.00
Cúrcuma

Cúrcuma

Raíz pulverizada que sirve para reducir la acidez del estomago, ayuda a expulsar los gases del intestino, ayuda a aliviar cólicos. Ayuda a que el cuerpo resista mejor los tratamientos contra el cancer. Antidepresivo natural. Aumenta las defensas.

$7.00
Chía

Chía

Semilla mexicana fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteína y ácidos grasos. Reducen los antojos y nos hacen sentir saciedad, debido a que absorben 10 veces su peso en agua.

$7.00
Carbón Activado

Carbón Activado

Substancia de origen vegetal tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas. Ayuda para alivios estomacales, para desintoxicar y para contrarrestar el paso del tiempo evitando envejecimiento celular.

$7.00
Camu Camu

Camu Camu

Fruto de la selva amazónica con grandes cantidades de vitamina C por lo cual protege contra infecciones vírales y brinda refuerzo de energía natural. Mejora notablemente el proceso digestivo. Combate signos de envejecimiento. Ayuda a prevenir el Cancer y enfermedades degenerarías del cerebro. Beneficia la formación de ligamentos y tendones.

$13.00
Alga Espirulina

Alga Espirulina

Alga que se emplea para mejorar el rendimiento deportivo. Eficaz en caso de anemia y ayuda a tener vitalidad. Auxiliar en desintoxicación. Suplemento dietético ideal antienvejecimiento.

$19.00
Alga Chlorela

Alga Chlorela

Alga verde unicelular, es el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta. Tiene una enorme capacidad para eliminar toxinas. Contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular. Ayuda a reforzar la energía.

$19.00
Wheat Grass

Wheat Grass

Pasto de trigo, alimento tres veces más proteico que la carne, es un poderoso antioxidante que inhibe la formación de radicales libres. Purifica y alcaliniza la sangre, teniendo un gran efecto en el sistema circulatorio. Es anti bacteriano y anti viral. Limpia y purifica los intestinos. Drena el sistema linfático.

$12.00
FAQ
¿Cuál es el tiempo de entrega del restaurante Piyoli en Av. José Martí 278, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX?

El tiempo de entrega del restaurante Piyoli en Av. José Martí 278, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX es de 65 minutos.

¿Cuál es el horario de entrega del restaurante Piyoli?

Puedes hacer tus pedidos al restaurante Piyoli de 10:00 am a 06:45 pm.

¿Cuál es el costo del domicilio para el restaurante Piyoli en Av. José Martí 278, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX?

Tu pedido con Rappi en el restaurante Piyoli en Av. José Martí 278, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX tiene un valor de $47.00. Si quieres, puedes inscribirte a RappiPrime para no pagar este valor.