Restaurantes a Domicilio

Hamburguesas
Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas

Sushi
Sushi a domicilio

Sushi

Saludables
Saludables a domicilio

Saludables

Postres
Postres a domicilio

Postres

Café
Café a domicilio

Café

Pizza
Pizza a domicilio

Pizza

Tacos
Tacos a domicilio

Tacos

Comida Italiana
Comida Italiana a domicilio

Comida Italiana

Comida Mexicana
Comida Mexicana a domicilio

Comida Mexicana

Comida Vegetariana
Comida Vegetariana a domicilio

Comida Vegetariana

Pescados y mariscos
Pescados y mariscos a domicilio

Pescados y mariscos

Comida rápida
Comida rápida a domicilio

Comida rápida

Desayunos
Desayunos a domicilio

Desayunos

Gastronomía de México



Un lugar lleno de colores, ruidoso, lleno de movimiento, de comida exquisita y de calidez humana, con muchas costumbres que lo hacen único en el mundo. Es innegable la belleza de los paisajes de México a lo largo de todo su territorio.

Su diversidad te permite disfrutar de diversos climas y maravillosos bosques, selvas, desiertos, matorrales, playas, cenotes, ríos y lagos habitados por hermosos animales. Asimismo, resguarda la herencia y conocimiento de culturas prehispánicas mezcladas con tradiciones españolas y otras más.

Su riqueza también reside en su lenguaje, pues en el país se hablan 68 lenguas indígenas además del español. Sus playas paradisíacas del Caribe que todos deberían conocer, así como la pirámide de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo. Otros lugares que tienes que visitar son las famosas pirámides de Teotihuacán, el asombroso Parque Nacional de Palenque, la grandeza de la zona arqueológica de El Tajín, el santuario de ballenas de El Vizcaíno, la reserva de la biósfera El Pinacate, El gran desierto de Altar, la reserva yucateca de cenotes Sian Ka’an. Todos los anteriores son considerados patrimonio de la humanidad, y hay más, tienes que conocerlos.

Así como hay mucho que ver en el país también hay mucho que probar, pues cada una de sus regiones alberga platillos milenarios. La comida tradicional mexicana es uno de los tesoros más preciados, también considerada patrimonio inmaterial de la humanidad. Desde los pequeños hasta los grandes restaurantes de México sirven cochinita pibil, pozole, chiles en nogada, mole, los aclamados y amados tacos, entre otros. Destacan ingredientes como el maíz, la calabaza, gran variedad de chiles, nopales, calabaza, frijoles, chocolate y carnes rojas y blancas.

Es difícil clasificar a los mejores restaurantes de México, pero por mencionar algunos tenemos al Pujol del chef Enrique Olvera, Rosetta de la chef Elena Reygadas, la comida oaxaqueña del restaurante Alfonsina, Kinich en el pueblo mágico de Izamal y el tradicional PalReal con un sabor tapatío. Cada región del país tiene su propio sabor, tú decides cuál se te antoja más.