Muselina Dry Flowers

Muselina Dry Flowers

Nuestras cobijas de muselina son de 100% de algodón orgánico ideal para tu bebé. Miden 120 x 120 cm, tamaño ideal para utilizarla en sus mil maneras ya que son muchas las razones para las cuales se recomienda su uso: - Te permite cubrirlo como "tamalito" para brindarle seguridad y protección como cuando estaba en el vientre materno. - Está hecha de un tejido abierto que permite a la piel de tu bebé hacer intercambio de aire. - Se puede colocar en la carreola para taparles el sol directo o para disminuir los estímulos ayudándolos a conciliar el sueño. - Se puede usar como mosquitero para que en la carreola no le piquen los mosquitos. - Utilizada también como lona de juegos brindando comodidad y calidez a tu bebé. - Usada también para secar la babita de tu bebé. ¡No puedes no tener tu cobija de muselina para recibir a tu bebé! Contamos con muchos diseños para ti.

¿Cómo pedir delivery Muselina Dry Flowers en Rappi?

Pedir delivery de Muselina Dry Flowers en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Muselina Dry Flowers en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Muselina Dry Flowers debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Muselina Dry Flowers a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.