la Delicia Antojitos Mexicanos - Fraccionamiento Arboledas Menú a Domicilio
Abierto
¿Dónde comprar Comida Mexicana en Tampico?
MiramarHorarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Viernes | 18:05 - 22:45 |
| Sábado | 18:05 - 22:45 |
| Domingo | 18:05 - 22:45 |
Gratis
(nuevos usuarios)
5 Tacos surtidos de tortilla de maíz roja pequeña y suave, pasados por manteca, rellena de frijoles refritos negros o pure de papa con carne deshebrada (res) Lechuga, tomate, cebolla, aguacate, crema, queso fresco, zanahoria y papa.
Base de tortilla de maíz gruesa con bordes pellizcados, cubierta de frijoles negros refritos o pure de papa con carne deshebrada (res), lechuga, cebolla,tomate, queso fresco, crema, aguacate, zanahoria y papa
Tortilla de maíz doblada y frita, rellena de queso fresco, acompañada de Lechuga, tomate, cebolla, aguacate, queso fresco, crema, zanahoria y papa
Tortilla de maíz frita plana y crujiente, cubierta con frijoles negros refritos o pure de papa, carne deshebrada (res), lechuga,tomate, cebolla, crema, queso fresco, aguacate, zanahoria y papa.
Base de maiz grande pelliscada por las orillas, base de frijoles negros refritos, carne deshebrada (res), lechuga, tomate, cebolla, queso fresco, crema, aguacate, zanahoria y papa
Tacos de tortilla de maíz roja frita rellenos de frijoles negros refritos o pure de papa con carne deshebrada (res) acompañados de Lechuga, tomate, cebolla, aguacate, queso fresco, crema, zanahoria y papa.
Crujientes plátanos machos fritos con lechera y chispas de colores, perfectos para un postre dulce.
Crujientes plátanos macho, acompañados de queso fresco y crema ácida
Atole de piña 250 ml, una bebida caliente y reconfortante, con el dulce sabor de la piña que te transporta a momentos cálidos.
Agua de litro de la casa, sabor Jamaica
Sobre la Delicia Antojitos Mexicanos | |
Dirección | Miramar |
Especialidad | Mexicana |
Rating | 4.7 |
Cuanto sale? |
|
Horario de Apertura | 18:05:00 |
Horario de Cierre | 22:45:00 |
Abierto
Horarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Viernes | 18:05 - 22:45 |
| Sábado | 18:05 - 22:45 |
| Domingo | 18:05 - 22:45 |
Preguntas frecuentes
| Bellopuerto |
|---|
| La Bombonería |
| Las Alitas |
| Papa Guapa |
| Sushiitto |
| Fratelli La Bufala |
| Rocco & Simona |
| Tori Tori |
| Chilaquil del Valle |
| Macellería |
| La Lechuguería |
| Carl's Jr. |
En los mas de 31 opiniones de clientes de Rappi fueron realizadas pidiendo a domicilio de la Delicia Antojitos Mexicanos en Tampico y lo calificaron con un promedio de 4.7 sobre un máximo de 5.
Del total de Restaurantes, la Delicia Antojitos Mexicanos es uno de los más importantes en Tampico con 4.7 de rating sobre un máximo de 5.