Tacos y Antojitos Gaby - Juan José Ríos Menú a Domicilio
Abierto
¿Dónde comprar Tacos en Colima?
C. Calandrias, Cdad. de Villa de Álvarez, Col., MéxicoHorarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Lunes | 09:00 - 15:00 |
| Martes | 09:00 - 15:00 |
| Viernes | 09:00 - 15:00 |
Gratis
(nuevos usuarios)
Con tortillas recién hechas a mano de carne y frijol, acompañados de cebolla, guisada, chile toreado, chile secos, salsa y un agua fresca chica
Con tortillas, recién hechas a mano de carne y frijol, acompañados de cebolla, guisada, chile toreado, chile seco, salsas y un agua fresca chica
Con tortillas hechas a mano de carne y frijol, acompañado de cebolla, guisada, chile toreado, chile seco, salsas y 1 l de agua fresca el día
Rellena de picadillo, acompañada de lechuga, cebolla, queso seco y salsa
Rellenas de picadillo, acompañadas de lechuga, cebolla, queso seco, salsa verde y un agua fresca chica del día
Acompañado de cebollas, cilantro, limones, chile toreado, cebolla, guisada, salsa roja y verde
Agua fresca, chica del día
Deshebrada de lomo con lechuga, jitomate, cebolla, queso seco, crema, juguito rojo y agua fresca chica del día.
Acompañada de lechuga, jitomate, cebolla, queso seco, crema, juguito, rojo, y un agua fresca chica del día
Rellenas de picadillo, acompañadas de lechuga, cebolla, queso seco, salsa verde y 1 l de agua fresca del día
5 enchiladas dulces más un agua chica del día
5 flautas de desertada con crema, salsa verde, lechuga, jitomate y un agua chica del día.
8 tacos más un agua fresca del día.
Con Tortillas Hechas A Mano De Carne Y Frijol, Acompanado De Cebolla, Guisada ,Chile Toreado, Chile Seco, Salsas Y 1 L De Agua Fresca El Dia.
Con Tortillas Recien Hechas A Mano De Carne Y Frijol, Acompanados De Cebolla, Guisada, Chile Toreado, Chile Seco, Salsas Y Un Agua Fresca Chica Del Dia.
Rellenas De Picadillo (Carne De Cerdo), Acompanadas De Lechuga, Cebolla, Queso Seco, Salsa Verde Y Un Agua Fresca Chica Del Dia.
Sobre Tacos y Antojitos Gaby | |
Dirección | C. Calandrias, Cdad. de Villa de Álvarez, Col., México |
Especialidad | Tacos |
Cuanto sale? |
|
Horario de Apertura | 09:00:00 |
Horario de Cierre | 15:00:00 |
Abierto
Horarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Lunes | 09:00 - 15:00 |
| Martes | 09:00 - 15:00 |
| Viernes | 09:00 - 15:00 |
Preguntas frecuentes
| Bellopuerto |
|---|
| La Bombonería |
| El Farolito |
| Papa Guapa |
| El Noble |
| Ela Gyros |
| Tim Hortons |
| Teavana |
| Sushiitto |
| Nonsolo |
| Fratelli La Bufala |
| Tori Tori |