Gratis
(nuevos usuarios)
Rellena de pierna al horno con quesillo, mayonesa, jitomate, aguacate, chiles en vinagre y acompañada con ensalada mediterránea
Granos de café de tenancingo chiapas con la mezcla de la casa, vaso de 12 oz.
Leche vaporizada y le agregamos un espresso de café de tenancingo chiapas, mezcla de la casa. vaso 12 oz.
Chocolate caliente
Café moka con leche y chocolate, ideal para disfrutar caliente.
Chilaquiles en salsa verde con crema, queso fresco, cebolla y frijoles refritos. Incluye pan blanco.
Huevos preparados a tu elección, acompañados de frijoles refritos.
Chilaquiles con pierna al horno, acompañados de frijoles refritos y una pieza de pan por separado.
Tres enchiladas verdes muy picositas, rellenas de pierna al horno y acompañadas de frijoles refritos. enviamos pan también.
Todo un clásico, con jamón de pierna, queso americano, pollo asado, tocino, jitomate, lechuga, rajitas y mayonesa.
Chilaquiles en salsa verde con crema, queso fresco y cebolla. Acompañados de frijoles refritos.
Granos de café de tenancingo chiapas con la mezcla de la casa, vaso de 12 oz.
Leche vaporizada y le agregamos un espresso de café de tenancingo chiapas, mezcla de la casa. vaso 12 oz.
Chilaquiles verdes con pierna al horno, acompañados de frijoles refritos y una pieza de pan por separado.
Tres enchiladas verdes muy picositas, rellenas de pierna al horno y acompañadas de frijoles refritos. enviamos una pieza de pan por separado. disfrútalas, son únicas!
La clásica con tortilla frita, aguacate, queso panela, chile pasilla y epazote; agrega una porción de proteína para complementarla. se envía en un tazón de 500 ml. tazón de 500 ml.
Pechuga empanizada 100 gr. con la receta de la casa, con ensalada de lechugas, arándano, almendra, queso de cabra y aderezo miel mostaza.
Pechuga a la plancha 100 gr con un toque de pimienta, acompañada con ensalada mediterránea
Chilaquiles verdes con pierna al horno y una pieza de pan por separado.
Incluye agua jamaica 500 ml., pierna horneada en salsa pasilla y guajillo, con queso manchego, la enviamos dentro de un suave bollo con mayonesa y ensalada mediterránea.
Tres enchiladas verdes muy picositas, rellenas de pierna al horno, con crema y queso.
Club Sándwich con jamón de pierna, queso americano, pollo asado, tocino, jitomate, lechuga, rajitas y mayonesa.
De pierna al horno con quesillo, mayonesa, jitomate, aguacate, chiles en vinagre y acompañada con ensalada mediterránea
Pechuga empanizada 90 gr. Con la receta de la casa, con su toque de ajonjolí, acompañada de guarnición de ensalada de fresca.
Pechuga a la plancha (90 gr.) con un toque de pimienta, acompañada de ensalada de lechuga, jitomate, arándano y ajonjolí.
Pechuga empanizada y rellena de jamón de pavo y queso manchego, sea compaña de ensalada con arándanos almendras, queso de cabra y aderezo miel mostaza.
La mandamos en tazón de 500 ml., te sugerimos agregar porción de proteína 75 gr para complementar.
La mandamos en tazón de 500 ml, te sugerimos agregar porción de proteína 70 gr para complementar.
Vaso de 500 ml.
Con agua mineral y hilos, muy refrescante!
Café mezcla de la casa en tres tuestes
Leche vaporizada y le agregamos un espresso de la mezcla de la casa. vaso 12 oz.
Chocolate caliente tradicional.
Chocolate caliente con un shot de espresso. 12 oz.
Hecha con flor de jamaica natural, vaso de 500 ml.
Con agua mineral y hielos, muy refrescante!.
Preguntas frecuentes
| Bellopuerto |
|---|
| La Bombonería |
| Las Alitas |
| Papa Guapa |
| Sushiitto |
| Fratelli La Bufala |
| Rocco & Simona |
| Tori Tori |
| Chilaquil del Valle |
| Macellería |
| La Lechuguería |
| Carl's Jr. |