Gratis
(nuevos usuarios)
Tazón de esquite de 10oz, cubierto con mayonesa, delicioso queso, queso cheddar y mantequilla.adicional y sin costo agrega toppings de tus frituras favoritas, salsas hechas en casa, crea de tu esquite algo único.
Enorme elote! bañado con mayonesa y espolvoreado con mucho queso, agrega chilito del que mas te guste, y mas de 10 toppings y salsas, personaliza a tu gusto!
100gr de tostitos salsa verde bañados en queso cheddar con chilitos en vinagre, puedes acompañarlos de variedad de toppings!
Un enorme elote, bañado con mayonesa, delicioso queso, chilito queso cheddar, adicional ponle alguno de nuestros más de 10 toppings y exquisitas salsas
Tazón de medio litro de esquite, preparado con mantequilla, mayonesa, queso rayado y queso cheddar!personalízalo eligiendo entre más de 10 toppings y salsas diferentes!
Un enorme elote entero preparado con los toppings y aderezos de tu gusto, acompañado con nachos bañados en queso cheddar caliente.
200 Gr. de papas a la francesa, agrega el aderezo de tu preferencia y personaliza con los toppings que quieras!
300 Gramos de boneless en tu salsa preferida acompañados de papas a la francesa, y agrega los toppings que quieras!
Sopa maruchan (sin caldito), copeteada con delicioso esquite, y aderezado con tus ingredientes, aderezos y topping favoritos
Un enorme elote, embarrado con mayonesa y revolcado sobre alguno de nuestras 9 frituras, rodeado de queso cheddar y espolvoreado con delicioso queso blanco, y algunade nuestras salsas favoritas
Charola de 7 de con esquite preparado mantequilla, mayonesa, queso fresco, queso cheddar y chipotle dulce, elige toppings hasta el tope y armala a tu gusto.
Bolsa de doritos tamaño tiendita, con 150gr de esquite, bañados con mayonesa, queso fresco, queso cheddar, limón y más de 10 toppings y salsas a elegir!
Para los indecisos, te llevas un enorme elote partido por la mitad y revolcado en fritura de tu elección, sentado sobre 150gr de esquite preparado con mayonesa, queso fresco y cheddar, salsa y toppings de tu elección.
Un esquite grande de 10oz. preparado con mayonesa, queso cheddar, queso fresco y mantequilla, sentado en un contendor y rodeado con tostitos salsa verde, al final bañado de queso cheddar hasta que se desborde para convertirse en deliciosos nachos!
El tradiciona elote queretano, desde el tepe hasta tu casa! dos grandes elotes partidos en trozos y bañados en mayonesa, queso fresco y cheddar, agrega los toppings de frituras que quieras al igual que la salsa de tu gusto! va con un par de guantes para comer sin culpa
8 deliciosas costillas de elote amarillo, sazonadas con mantequilla y especias, fritas y crujientes, bañadas en cualquiera de nuestras salsas ranch, mango habanero o bbq, adicionalas con alguno de nuestros mas de 10 toppings distintos.
Esquites En Diferentes Tamanos
Para los amantes del cheddar , 300gr de esquite con mantequilla, mayonesa, delicioso queso blanco y queso cheddar, adiciona mas de 10 toppings y salsas distintos! y por nuestra cuenta corre una cama completa de chetos torciditos!
Para los exóticos, 300gr de esquite con mantequilla, mayonesa, delicioso queso blanco y queso cheddar, adiciona mas de 10 toppings y salsas distintos! y por nuestra cuenta corre una cama extra de doritos incognita mas queso y un baño de salsa inglesa!
Más de medio kilo de chistorra y chorizo argentino sobre una cama de esquite preparado con mantequilla, mayonesa, queso blanco y cheddar, chipotle dulce! por si solo es una deliciosa bomba de sabor, pero puedes agregarle los topping y salsas que quieras, esos van por nuestra cuenta!
350 gr del exótico sabor de una de nuestras favoritas!si no estas seguro de pedir la grande, pide la light
250 gr. de deliciosos boneless bañados en tu salsa favorita, sobre una cama de 300 gramos de fabuloso esquite preparado con los ingredientes más frescos, compártelo o devoralo!
Bebida de 500 ml a base de hielo suave molido con frutas naturales, con o sin leche sabor a elegir.
Delicioso frappé a base de café espresso juan valdez cubierto con crema batida y cocoa
Charola con 500gr de esquite con queso cheddar, y cubiertos con deliciosos doritos incognita y salsa negra, sazonado con salsa macha o de chipotle dulce, y un smoothie de mango, fresa o piña, preparado con o sin chamoy y chilito en polvo.
Combo de 8 costillas preparadas con tu aderezo favorito, adicional llevate un delicioso y enorme elote entero para completar tu comida o para compartir!
Más de 500 gr, de esquite con mayonesa, chipotle dulce, cheddar, queso fresco, acompañada de chistorra, chorizo argentino y totoposacompañada de un fresco smoothie de sabor a elegir
Preguntas frecuentes
| Bellopuerto |
|---|
| La Bombonería |
| El Farolito |
| Papa Guapa |
| El Noble |
| Sushiitto |
| Tim Hortons |
| Fratelli La Bufala |
| Tori Tori |
| Macellería |
| La Raclette |
| Jagger Hot Dogs |