Gratis
(nuevos usuarios)
Taco camarones capeados o a la plancha sobre tortilla de maíz o harina, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
Taco filete de pescado capeado o a la plancha sobre tortilla de maíz o harina, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
Taco con estofado de marlín sobre tortilla de maíz o harina, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
Taco trozos de filete de pescado fritos sobre tortilla de maíz o harina, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
2 tacos de chile güero con queso gratinado y marisco a elección, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
2 tacos de queso gratinado con tocino y marisco a elección, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
Quesadilla con marisco a elegir, servida en tortilla de maíz o harina, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
Quesadilla grande, marisco a elección servida en tortilla de harina, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
Tostada de estofado de marlín receta especial de la casa, se envía aparte limón y aderezo de chipotle.
En Frio O En Caliente?
Aguachile con atún fresco curtido en jugo de limón y salsa especial de chiles, acompañado de tostadas de la casa.
Tostada de la casa, mezcla de camarones crudos y cocidos, atún fresco y pulpo cocido, curtidos en limón y salsa de chiles.
(Camaron Cocido/Camaron Curtido/Atun/Pulpo)
Tostada con atún fresco marinado especial, sobre tostada de la casa, aguacate, cebolla morada, limón, aderezo de chipotle.
Aguachile con mezcla de camarones crudos, atún fresco y pulpo cocido, curtidos en limón, salsa de chiles y tostadas
Quesadilla grande de pescado capeado en tortilla de harina + agua fresca de 250 ml. (incluye aderezo de chipotle).
Hamburguesa de camarón o pescado capeado(a tu elección)+ queso gratinado + verdura, acompañado de nuestras papas a la francesa + agua fresca 250 ml.
2 Tacos de camarón y 2 tacos de pescado (tortilla a elegir), 2 botellas de 250 ml de agua fresca de jamaica y 3 salsas a elección.
4 Tacos de camarón y 4 tacos de pescado (tortilla a elegir), 1lt de agua fresca de jamaica y 3 salsas a elección.
Cóctel con mezcla fría o caliente de camarones en su jugo con verdura fresca, acompañado de tostadas de la casa.
Camarón y pulpo cocidos, pepino, bañado en jugo de limón, pizca de sal y pimienta.
Coctel con mezcla fría o caliente de camarones y pulpo en su jugo con verdura fresca, acompañado de tostadas de la casa.
Camarón cocido, pepino, bañado en jugo de limón, pizca de sal y pimienta.
Aguachile con camarones crudos curtidos en jugo de limón y salsa especial de chiles, acompañado de tostadas de la casa.
Aguachile con camarones crudos y pulpo curtidos en jugo de limón y salsa especial de chiles, acompañado de tostadas de la casa.
Tostada de camarones crudos y pulpo, curtidos en jugo de limón y salsa especial de chiles, acompañado de tostadas de la casa.
Tostada de camarones crudos, curtidos en jugo de limón y salsa especial de chiles, acompañado de tostadas de la casa.
Jugo de aguachile compios con salsa especial de chiles de la casa que se lleva con todo.
Guacamole, no pica.
Ensalada de col, no pica.
Salsa la gato (habanero con manzana), picante.
Salsa de tomate natural, no pica.
Salsa de jalapeño, picante.
Salsa mexicana, no pica.
Salsa de habanero, picante.
Salsa de finas hierbas, no pica.
Salsa de caribes curtidos, picante.
Salsa de tomate tatemada, picante.
Salsa de zanahoria con serrano curtido, picante.
Salsa de cebolla morada curtida, no pica.
Fanta
Aguas
Refrescos
Refresco
Agua fresca de la casa de 1 litro, del día y sin conservadores, sabor a elección.
Agua fresca de la casa de 500 ml, del día y sin conservadores, sabor a elección.
Cerveza a elección, preparada con salsas especiales, hielo, limón y sal.
Clamato de 500 ml jugo de almeja con hielo, preparado con salsas especiales, limón y sal.
Cerveza a elección con hielo, limón y sal.
Cerveza a elección con jugo de almejas, jugo de camarón, sal, limón y mezcla especial de salsas.
Refrescos
Coca sin azúcar 235 ml
Sidral Aga
Hamburguesa de 100 gr de carne de camarón + tocino + queso gratinado + verdura + nuestras papas a la francesa de la casa + agua fresca 250ml.
100 gr de carne de camarón + camarones o pescado capeados (a su elección) + queso + tocino + lechuga, tomate, cebolla, aguacate y papas a la francesa.
300 gr. De papas fritas, 100% naturales, receta especial de la casa, acompañadas con nuestro exquisito aderezo de tamarindo.
Preguntas frecuentes
| Bellopuerto |
|---|
| La Bombonería |
| El Farolito |
| Papa Guapa |
| El Noble |
| Ela Gyros |
| Tim Hortons |
| Teavana |
| Sushiitto |
| Nonsolo |
| Fratelli La Bufala |
| Tori Tori |