Vibrador Neón Finger Fun Vibe Pipedream

Vibrador Neón Finger Fun Vibe Pipedream

Divertido Dedal Vibrador Para Estimulación Externa e Interna su Punta Curva Puede Alcanzar Lugares Específicos Los Redondos Relieves Ofrecen Roses Suaves en Las Zonas Erógenas es Práctico de Usar es Pequeño Por lo Que es Discreto de Llevarlo Hasta en Bolsillo. Es Perfecto Para Usarlo a Solas o en Pareja. Detalles: Bala Elaborada Con Caucho Termoplástico (Tpr) Multi-Velocidad Impermeable (No Sumergible) Especificaciones: Dimensiones: Largo: 7.8 cm Ancho: 4.7 cm Altura: 4.7 cm Perilla de On-Off y Regulación de Nivel de Vibración Incluye: 1 Dedal Vibrador Neón Finger Fun Baterías Modo de Uso: Adapta el Anillo a tu Dedo Gira la Perilla y Regula la Vibración Uso Vaginal Deslizar en Área Vulva y Clítoris Recomendaciones: no Retirar Banda Transparente de Aislamiento de Agua no Retirar Plástico de Las Baterías (Genera el Contacto Adecuado Para la Transmisión de Energía) se Recomienda Lavar el Juguete Antes y Después de Cada Uso Contoy Clean Shampoo Para Juguetes Íntimos

¿Cómo pedir delivery Vibrador Neón Finger Fun Vibe Pipedream en Rappi?

Pedir delivery de Vibrador Neón Finger Fun Vibe Pipedream en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Vibrador Neón Finger Fun Vibe Pipedream en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Vibrador Neón Finger Fun Vibe Pipedream debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Vibrador Neón Finger Fun Vibe Pipedream a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.