Tripié Universal Steren C/ Soporte Celular Control Bluetooth

Tripié Universal Steren C/ Soporte Celular Control Bluetooth

¡Graba videos y toma fotografías de forma profesional! Versátil: Coloca diferentes dispositivos, gracias a sus formas de sujeción: Soporte para celular: incluye una base para dispositivos de hasta 6” que puedes colocar de forma vertical u horizontal. Tornillo universal: Incorpora un tornillo de ¼ de pulgada que permite colocar cámaras digitales profesionales, soportes para móviles o dispositivos de iluminación. Ajustable: Cada una de las patas tiene un sistema telescópico que se adapta a diferentes tamaños, desde una altura de 50 cm hasta 1,40 m aprox. Estabilidad: El tripié tiene un gancho que soporta hasta 1,5 kilos, en el que puedes colgar algún contrapeso, además, tiene un nivel de gota con el que garantizarás la máxima estabilidad en tus videos y fotos. Control Bluetooth1: Incluye un control, que se vincula a tu celular o tablet, para iniciar y detener videos o capturar fotografías a distancia. Portátil: Gracias a que está fabricado con aluminio y que su estructura es plegable, puedes guardarlo y llevarlo con facilidad a cualquier lugar.

¿Cómo pedir delivery Tripié Universal Steren C/ Soporte Celular Control Bluetooth en Rappi?

Pedir delivery de Tripié Universal Steren C/ Soporte Celular Control Bluetooth en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Tripié Universal Steren C/ Soporte Celular Control Bluetooth en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Tripié Universal Steren C/ Soporte Celular Control Bluetooth debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Tripié Universal Steren C/ Soporte Celular Control Bluetooth a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.