Slay #Exciteme Bala Vibradora

Slay #Exciteme Bala Vibradora

¡Perfecto Para Llevarlo a Donde Quiera Que Vayas! Mini Vibrador Que se Ajusta Entre Tus Dedos Para Brindarte Una Intensa Sensación de Placer Con Vibraciones Suaves y Fuertes. Silicona Ultra Suave Con Cabeza Ancha y Flexible Son Excelentes Para Explorar Puntos Dulces Sensuales. Controla Sus Vibraciones y Pulsaciones Con su Botón de Fácil Uso Con el Cual Podrás Adecuar Las Vibraciones a tu Gusto. Detalles: Material: Silicona Medidas: 9.5 cm x 3.25 cm Totalmente Recargable Mediante Usb 10 Modos de Vibración. Tiempo de Carga: 2 Horas Tiempo de Funcionamiento : 15 Horas a Alta Velocidad y 2 Horas a Baja Velocidad. Recomendaciones: se Recomienda Lavar el Juguete Antes de Utilizarlo Por Primera Vez y Después de Cada Uso Con Clean Whisper Spray Limpiador Para Juguetes Íntimos. Para Sensaciones Más Agradables y Cómodas no Olvides Complementar Con Lubricante a Base de Agua.

¿Cómo pedir delivery Slay #Exciteme Bala Vibradora en Rappi?

Pedir delivery de Slay #Exciteme Bala Vibradora en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Slay #Exciteme Bala Vibradora en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Slay #Exciteme Bala Vibradora debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Slay #Exciteme Bala Vibradora a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.