Satisfyer Vibrador a Control Remoto Para Pareja Partner Plus

Satisfyer Vibrador a Control Remoto Para Pareja Partner Plus

Lo Último en Tecnología Alemana. ¡Lo Mejor de lo Mejor! Vibrador Para Pareja Para Una Penetración Simultánea. Doble Motor. 10 Velocidades. Recargable Con Carga Magnética y Batería de Iones. Ergonómico y a Prueba de Agua. Satisfacer Partner Plus Remote es la Nueva Evolución en el Juego Para Parejas. Diseñado Para Ser Usado Durante el Acto Sexual Para Una Estimulación y Una Penetración Simultánea Con o Sin Condón. Manejo de Vibraciones a Control Remoto e Inalámbrico. Hecho de Silicón Body Safe Con Textura Suave y Aterciopelada. ¡Ambos Experimentaron Orgasmos Poderosos Con Doble Motor en Ambas Puntas! Mundialmente Reconocido. ¡El Satisfyer Partner Plus Remote ha Sido Galardonado y Premiado Gracias a su Innovador Diseño y Tecnología! Características: Vibrador Tipo Almeja Para Parejas Con Control Remoto Inalámbrico. Diseñado Para Estimular Clítoris. Punto g y Permitir la Penetración de Forma Simultánea. Doble Motor Poderoso. Recargable Por Carga Magnética (Cable Incluido) y Batería de Iones. Waterproof. 10 Velocidades. Hecho de Silicón Body Safe. Medidas: 8.5 cm de Largo 5.3 cm de Ancho.

¿Cómo pedir delivery Satisfyer Vibrador a Control Remoto Para Pareja Partner Plus en Rappi?

Pedir delivery de Satisfyer Vibrador a Control Remoto Para Pareja Partner Plus en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Satisfyer Vibrador a Control Remoto Para Pareja Partner Plus en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Satisfyer Vibrador a Control Remoto Para Pareja Partner Plus debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Satisfyer Vibrador a Control Remoto Para Pareja Partner Plus a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.