Rasca Mapa de la Ciudad de México divivida en colonias

Rasca Mapa de la Ciudad de México divivida en colonias

$549.00 /u

El único mapa rascable con las más de 2 mil colonias de la Ciudad de México. Demuestra que eres un verdadero Capitalino Errante rascando todos los barrios en los que has puesto el pie 💫¿Eres un taquero empedernido? Ráscale 🗺️¿Conoces el centro como la palma de tu mano? Ráscale 😍¿Has comido garnachas afuera de todas las estaciones del metro? Ráscale 🚌PlumillaComo no queremos que pierdas tus monedas te mandamos una plumilla metálica con la que puedes rascar tu mapa sin un sólo problema 🎸LupaHay alcaldías que tienen colonias pequeñitititas por eso agregamos una lupa con la que podrás quitar la tinta rascable mucho más fácil 🔎

¿Cómo pedir delivery Rasca Mapa de la Ciudad de México divivida en colonias en Rappi?

Pedir delivery de Rasca Mapa de la Ciudad de México divivida en colonias en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Rasca Mapa de la Ciudad de México divivida en colonias en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Rasca Mapa de la Ciudad de México divivida en colonias debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Rasca Mapa de la Ciudad de México divivida en colonias a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.