Platito Silicón Naranja

Platito Silicón Naranja

Nuestros platos de silicona son lo úlitmo que existe para acompañarte en esta linda tarea de alimentar a tu bebé. No solo tienen colores súper lindos sino que también son excelentes para tu bebé. Al ser de silicona se adhiere mejor a la mesa o bandeja logrando así un resultado final no tan sucio. Lo mejor de todo es que viene con una cuchara que posee el mango de bamboo y el extremo de silicona que hace juego con el plato. Están hechos con materiales premium, son blandos y 100% de grado alimenticio. Esto quiere decir que no son toxicos ya que están libres de BPA, de latex y PVC. Se pueden meter sin problemas en el microondas y en el lavavajillas (se recomienda ponerlo en la parte superior del lavavajilla). Se puede limpiar fácilmente con lavatrastes. No dejes de lavarlo antes de utilizarlo :)

¿Cómo pedir delivery Platito Silicón Naranja en Rappi?

Pedir delivery de Platito Silicón Naranja en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Platito Silicón Naranja en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Platito Silicón Naranja debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Platito Silicón Naranja a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.