Búsquedas relacionadas:

Anticonceptivos

, Oralia

, Nordet

, Sibilla

, Asofarma

Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas
Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas
Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas
Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas

Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas

$ 265.00 /u$ 283.00 /u

-6%

$12.62/und(1 X 21 Und)
Soriana Híper

Soriana Híper

Disponible en Ciudad de México

1
Compra con tranquilidad y seguridad en RappiNos enfocamos en ofrecerte los mejores precios, proteger tus compras y que puedas utilizar el medio de pago más practico para ti.
Compra con tranquilidad y seguridad en Rappi

Información del producto

Dienogest (2 mg) / Etinilestradiol (0.030 mg). Caja Con 21 Tabletas. Anticonceptivo Hormonal Oral Monofásico. ... Ver más

CategoríaAnticonceptivos
MarcaOralia
Envase1 X 21 Und
PresentaciónTabletas
Características DistintivasOralia es un medicamento anticonceptivo oral combinado que contiene las hormonas dienogest y etinilestradiol. A continuación, te proporciono información sobre cada uno de estos componentes: Dienogest: Es un progestágeno sintético que se utiliza en los anticonceptivos orales combinados para prevenir el embarazo. Actúa principalmente inhibiendo la ovulación y modificando el moco cervical para dificultar el paso de los espermatozoides hacia el útero. Además de su efecto anticonceptivo, el dienogest también puede tener propiedades antiandrogénicas, lo que significa que puede ayudar a reducir los síntomas relacionados con el exceso de andrógenos, como el acné y el hirsutismo. Etinilestradiol: Es un estrógeno sintético que se utiliza en los anticonceptivos orales combinados junto con un progestágeno. Ayuda a regular el ciclo menstrual y a prevenir la ovulación. Además, el etinilestradiol puede tener efectos beneficiosos en la piel y el cabello. Oralia se toma diariamente y proporciona una protección efectiva contra el embarazo cuando se toma correctamente

Opciones adicionales de compra

Productos similares en Soriana Híper

¿Cómo pedir Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas en Rappi?

Para pedir Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas en Rappi debes completar los siguientes pasos y nos encargamos de llevarte el producto a tu domicilio a la brevedad
step-1

1. Regístrate

Crea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2

2. Elige tu producto

Si deseas realizar un pedido de Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3

3. Finaliza tu pedido

Para pagar tu pedido de Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4

4. Seguimiento

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido de Oralia (2 mg/ 0.030 mg) 21 Tabletas a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.

Preguntas frecuentes