Maca Orgánica Superfood (200gr)

Maca Orgánica Superfood (200gr)

La maca es una planta que crece en el Altiplano andino. Se ha cultivado como hortaliza por al menos 3000 años. Beneficios: 🌿Reconstituyente energético a causa de su importancia en hierro y en vitaminas B y C. 🌿Favorecer la fertilidad. 🌿Reducir el estrés. 🌿Despierta el apetito sexual. 🌿Se ha destinado a mitigar diferentes síntomas asociados a la menopausia, como los sofocos, la migraña, la debilidad y la fatiga. 🌿Por su riqueza en calcio, puede ser un apoyo para prevenir la osteoporosis. 🧑🏻‍🍳Uso recomendado: En tus licuados, en agua, agrégala a tu proteína, a tus alimentos, etc.

¿Cómo pedir delivery Maca Orgánica Superfood (200gr) en Rappi?

Pedir delivery de Maca Orgánica Superfood (200gr) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Maca Orgánica Superfood (200gr) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Maca Orgánica Superfood (200gr) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Maca Orgánica Superfood (200gr) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.