Lush Enjuague Bucal Creme de Menthe 215 g

Lush Enjuague Bucal Creme de Menthe 215 g

Nos Gustan Los Finales Felices, Por Eso Hemos Pensado en Este Fascinante Enjuague Bucal en Pastillas. Con Una Fórmula Estimulante de Aceite de Menta, Menta en Polvo y Mentol Para un Aliento Totalmente Fresco. Beneficios: El Aciete de Menta Dejará tu Aliento Fresco y Vigorizante. El Polvo de Menta da Una Frescura Intensa. El Mentol Deja un Cosquille Refrescante y Duradero. Aroma: Helado de Menta Modo de Uso: Después de Haberte Lavado Los Dientes, Métete Una de Estas Pastillas en la Boca y Toma un Sorbo de Agua Para Que Comience a Hacer Efecto. Mordisquéala y Enjuágate la Boca Con Ella Para Después Escupir. Como Alternativa, Puedes Disolver la Tableta en Una Pequeña Cantidad de Agua y Enjuagarte la Boca Con Ello. Además, También Puedes Usarlas en Cualquier Otro Momento Del Día Para Refrescarte la Boca. Como Almacenar: Conseguir Unos Dientes Muy Limpios y un Aliento Superfresco Está a Tan Solo un Cepillado. Si Necesitas Una Buena Limpieza, Coloca la Pastilla Entre Tus Dientes, Muérdela y Cepíllalos. Lista de Ingredientes Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium Bicarbonate, Sílice, Ácido Cítrico, Sorbitol, Ácido Málico, Glicerina, Stevia (Stevia Rebaudiana), Xylitol, Sabor, Cristales de Mentol, Aceite de Pipermint, Pipermint en Polvo (Mentha Piperita), Dióxido de Titanio, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, *Limonene, Cl 19140:1, Cl 42090:2, Cl 77491 No Testamos Nuestros Productos Finales en Animales.

¿Cómo pedir delivery Lush Enjuague Bucal Creme de Menthe 215 g en Rappi?

Pedir delivery de Lush Enjuague Bucal Creme de Menthe 215 g en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lush Enjuague Bucal Creme de Menthe 215 g en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lush Enjuague Bucal Creme de Menthe 215 g debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lush Enjuague Bucal Creme de Menthe 215 g a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.