Kaiser Kit de Bafle Amplificado Profesional 15 Pulgadas 12000 w

Kaiser Kit de Bafle Amplificado Profesional 15 Pulgadas 12000 w

Ya no Habrá Pretexto Para no Armar la Fiesta Con el Kit de Bafle Amplificado Profesional 15 Pulgadas 12000 w Con Bluetooth de Kayser. Este Increíble Kit Cuenta Con Stand y Micrófono Para Que Saques al Cantante Que Llevas Dentro. Conecta Cualquier Dispositivo Móvil Gracias a su Conexión Bluetooth Con Alcance de Hasta 20 m. Si Quieres Aumentar la Potencia Este Kit Tiene Salida Que te Permite Conectar Otro Bafle. Encuentra lo Mejor en Audio en Nuestra Tienda en Línea. Características: Radio fm Puerto Usb sd y Rca Para Conectar Dispositivos de Audio Entrada Cannon y 63 mm Para Micrófono Botones Para Controlar Bajos Volumen Master y Más Incluye: Stand Con Altura Ajustable Hasta 127 m Apertura Hasta 25 cm y Gomas Antiderrapantes Para Mejor Estabilidad y Soporte Micrófono Alámbrico Cable Rca - 35 mm Para Conectar Dispositivos de Audio

¿Cómo pedir delivery Kaiser Kit de Bafle Amplificado Profesional 15 Pulgadas 12000 w en Rappi?

Pedir delivery de Kaiser Kit de Bafle Amplificado Profesional 15 Pulgadas 12000 w en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Kaiser Kit de Bafle Amplificado Profesional 15 Pulgadas 12000 w en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Kaiser Kit de Bafle Amplificado Profesional 15 Pulgadas 12000 w debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Kaiser Kit de Bafle Amplificado Profesional 15 Pulgadas 12000 w a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.