Jayoon Set De Cremas Coreana Para Anti-arrugas & Hidratante

Jayoon Set De Cremas Coreana Para Anti-arrugas & Hidratante

"Set Especial de 4 Piezas (Tónico 150ml + Emulsión 150ml + Crema 50ml + Crema de ojos 25ml) Compuesto por ingredientes medicinales orientales con esencia fermentada para nutrir la piel luciendo radiante e hidratada. Proporciona suficiente humedad a través del hialuronato de sodio. Con la inclusión de la certificación KFDA y el ingrediente adenosina, ayuda a mejorar las líneas de expresión, ayudando a combatir las arrugas. El extracto de Tremella fuciformis anti-envejecimiento (patente # 10-0602813) y decursinol extraído de la angelica gigas, ayuda a tener una piel más sana y suave. El extracto de Tremella fuciformis forma una fina capa de hidratación sobre la piel, que junto con el Samuldan hidratan la piel para mantener el nivel de hidratación a largo plazo. Con la inclusión del extracto de Portulaca oleracea, el producto protege la piel del ambiente externo. HECHO EN COREA"

¿Cómo pedir delivery Jayoon Set De Cremas Coreana Para Anti-arrugas & Hidratante en Rappi?

Pedir delivery de Jayoon Set De Cremas Coreana Para Anti-arrugas & Hidratante en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Jayoon Set De Cremas Coreana Para Anti-arrugas & Hidratante en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Jayoon Set De Cremas Coreana Para Anti-arrugas & Hidratante debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Jayoon Set De Cremas Coreana Para Anti-arrugas & Hidratante a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.