Fralugio Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 F9-8 con Power Bank True Wireless

Fralugio Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 F9-8 con Power Bank True Wireless

$499.50 /u$999.00 /u

50%
El mejor diseño de audífonos, pequeños, manejables y con un audio que enamorara. Bluetooth 5.0 HiFi Sonido. Estéreo & CVC 8.0. Cancelación de Ruido. Tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0. Pantalla Led que muestra el nivel de carga. Botones táctiles para contestar y finalizar llamadas, play y pausa, cambio de pista y activación de asistente de voz. COMPATIBLE CON ANDROID, IOS, COMPUTADORAS, TELEVISORES Y CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS. AUDIFONOS F9-8 TRUE WIRELESS. ¿QUÉ INCLUYE MI COMPRA? 1 AUDIFONOS MANOS LIBRES BLUETOOTH 5.0 FRALUGIO F9-8 TWS 1 MANUAL EN INGLÉS 1 CAJA DE EMPAQUE 1 CABLE USB DE CARGA 1 CAJA DE CARGA PARA AUDIFONOS Y CELULAR 1000 MAH GARANTÍA DE 30 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO APLICA CON MAL USO, CHOQUE ELÉCTRICO, DISPLAY, BATERÍA O DESCONOCIMIENTO DE USO COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS DE GAMA MEDIA A PREMIUM, EN CASO DE USARLO CON DISPOSITIVOS DE OTRA GAMA PUEDE HABER PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD DEBE DE UTILIZAR UN CUBO DE CARGA DE 1 AMPER MÁXIMO (NO INCLUÍDO), EN CASO DE CARGARLO CON CARGA RÁPIDA LA GARANTÍA QUEDARÁ INVALIDADA.

¿Cómo pedir delivery Fralugio Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 F9-8 con Power Bank True Wireless en Rappi?

Pedir delivery de Fralugio Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 F9-8 con Power Bank True Wireless en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Fralugio Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 F9-8 con Power Bank True Wireless en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Fralugio Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 F9-8 con Power Bank True Wireless debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Fralugio Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 F9-8 con Power Bank True Wireless a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.