Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Reflexionar Acerca de Los Acontecimientos Más Importantes Que se Han Presentado en el Desarrollo de la Publicidad Digital en México y América Latina Durante Los Últimos 10 Años es Una Oportunidad Ideal Para Cuestionamos Sobre Una Década en la Que Hemos Visto Cómo el Ecosistema Anunciantes; Agencias y Medios ha Enfrentado Grandes Retos Que Hoy Nos Permiten Reconocer al Cambio Tecnológico Como un Factor Desestabilizador de Modelos de Negocio; Así Como de Estrategias de Comunicación y Que; al Mismo Tiempo; ha Abierto un Campo Nuevo y Extraordinario Para la Innovación y la Creatividad Para Los Anunciantes y Agencias la Tarea de Conectar Con Audiencias Cada Vez Más Fragmentadas; Consumidores Evasivos y Hasta Reticentes; se ha Convertido en un Reto Creciente Donde la Lealtad de Marca es Cada Vez Más Distante y; en Ciertos Casos; Prácticamente un Mito. Los Indicadores de Alcance y Frecuencia ya no Son Suficientes Temas Como el Engagement Ocupan Hoy Una Parte Central de la Agenda y Qué Decir de Industrias en Las Que su Modelo de Negocio Basado en Esquemas de Distribución Física Han Visto su Entorno Cambiar en Unos Cuantos Años Ante Nuevos Esquemas de Distribución Digital. ISBN: 9786074386387