Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Para la Autora; la Enseñanza de la Lectura y la Escritura Del Español en la Escuela Primaria no Puede Ceñirse Únicamente a la Producción y Comprensión de Textos Literarios; Sin Reflexionar Acerca de Los Fenómenos y Niveles Lingüísticos. El Conocimiento Gramatical; Afirma; es Sin Duda Uno de Esos Niveles y Sus Partes y Sistemas Pueden Ser Concienzados Por Los Alumnos Mediante Una Didáctica y Forma de Trabajo no Convencional. En Este Libro; Solovieva Ofrece a Docentes y Alumnos un Método Novedoso Para Abordar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Del Lenguaje; Que Combina la Escritura y la Comprensión Lectora Con la Introducción a la Gramática. La Obra se Basa en la Teoría de la Actividad Psicológica Aplicada a la Enseñanza; Relacionada; a su Vez; Con el Enfoque Histórico Cultural de L. S. Vigotski y Sus Seguidores; Principalmente Con Las Concepciones de V. V. Davidov y N. F. Talizina. El Método y Las Actividades Que Propone la Autora Abarcan la Etapa Inicial de Adquisición de la Lengua Escrita y se Relacionan Con Los Conocimientos y Habilidades Generales; Vinculadas Con la Parte Formal de la Gramática. Las Actividades Que se Plantean en el Texto Pueden Utilizarse en Las Sesiones de Español de Segundo y Tercer Grados de Primaria; Sin Embargo; la Forma de Trabajo También Puede Ser Útil en Los Grados Más Avanzados. ISBN: 9786071725509