Productos similares:
Información del producto
• Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. • Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. • Incluye ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales. 208 págs. 22 x 22 cm Rústica Esta sexta edición revisada incluye consejos específicos sobre cómo adaptar diseños a diferentes proyectos, técnicas de imágenes digitales, gráficos en movimiento, diseños para web y aplicaciones para pantallas pequeñas. La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las tecnologías, los estilos y las exigencias cambian con rapidez en esta industria. Así, el diseño gráfico constituye un campo a abordar con independencia y expectativas de tener que formarse y mantener un compromiso durante toda la vida. Con este libro como puerta de entrada, una nueva manera de ver el mundo podría orientarle hacia una carrera que supondrá una fuente constante de sorpresas y disfrute. Contenido: Introducción 6 Principios 8 Investigación y conceptos 10 Fundamentos de la composición 32 Fundamentos de tipografía 62 Fundamentos del color 88 Práctica 100 Herramientas y tecnologías 102 Producción impresa y presentaciones 124 Diseño web 142 Trayectorias profesionales 188 Glosario 198 Bibliografía 202 Recursos en la red 203 ISBN: 9788417254650