Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Estamos marcados de por vida. Adonde sea que volteemos vemos marcas de productos, servicios, ideas o destinos, y al verlas despertamos sentimientos, a veces positivos y a veces negativos. Algunas son poderosas y otras pasan desapercibidas, unas nos cautivan y otras nos repelen. Convivimos con ellas y no podemos vivir sin ellas. Los diseñadores gráficos ven las marcas desde otra óptica, y detectan en los logos su intención sus aciertos, sus fracasos y, frecuentemente, las grandes oportunidades desperdiciadas. Este libro busca honrar el trabajo de diseño de marcas e identidades corporativas. Si creas logos y crees en su poder, el creálogo es para ti. En él aprenderás: ¿Qué es la identidad?, ¿Cómo se expresa y cómo se retroalimenta? Las diferencias entre "logo", "marca", "símbolo", "ideorama", y otros conceptos. Que antes de diseñar debes entender quién es tu cliente, a quién le vende, con quién compite, qué problema resuelve y contra qué lucha. packing: Sin Packaging ISBN: 9789685852494