Creálogo Diseño de Marcas Corporativas - Juan Carlos Fernández Espinosa

Creálogo Diseño de Marcas Corporativas - Juan Carlos Fernández Espinosa

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Ciudad de México

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Estamos marcados de por vida. Adonde sea que volteemos vemos marcas de productos, servicios, ideas o destinos, y al verlas despertamos sentimientos, a veces positivos y a veces negativos. Algunas son poderosas y otras pasan desapercibidas, unas nos cautivan y otras nos repelen. Convivimos con ellas y no podemos vivir sin ellas. Los diseñadores gráficos ven las marcas desde otra óptica, y detectan en los logos su intención sus aciertos, sus fracasos y, frecuentemente, las grandes oportunidades desperdiciadas. Este libro busca honrar el trabajo de diseño de marcas e identidades corporativas. Si creas logos y crees en su poder, el creálogo es para ti. En él aprenderás: ¿Qué es la identidad?, ¿Cómo se expresa y cómo se retroalimenta? Las diferencias entre "logo", "marca", "símbolo", "ideorama", y otros conceptos. Que antes de diseñar debes entender quién es tu cliente, a quién le vende, con quién compite, qué problema resuelve y contra qué lucha. packing: Sin Packaging ISBN: 9789685852494