Cepillo Alaciador Eléctrico

Cepillo Alaciador Eléctrico

$399.00 /u

* Control de Temperatura 180-230 C * Pantalla Led * Temperatura Máxima: 230°C * Potencia: 50W Porque sabemos que cuidar tu cabello no es tarea fácil,es por eso que te presentamos el nuevo cepillo eléctrico alaciador Fast Hair Straightener Diseñado con un control de temperatura preciso para garantizar un masaje anti-daño y de contacto caliente. Control digital de temperatura para obtener resultados profesionales rápidamente. Función anti-estática, anti-daño, proporciona eficiencia para controlar nudos de cabello, reducir el dolor y sanar el cabello maltratado. También puede disfrutar del masaje capilar que hace bien a los folículos pilosos del cuero cabelludo para un cabello notablemente más sano y brillante. Emite iones negativos mientras trabaja, combinando con el aire para producir agua para hidratar y humectar el cabello, maneja tu cabello al instante dejando un brillo saludable.

¿Cómo pedir delivery Cepillo Alaciador Eléctrico en Rappi?

Pedir delivery de Cepillo Alaciador Eléctrico en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cepillo Alaciador Eléctrico en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cepillo Alaciador Eléctrico debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cepillo Alaciador Eléctrico a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.