Bocina Premium Bluetooth Dreamwave Tremor 2 Army Green

Bocina Premium Bluetooth Dreamwave Tremor 2 Army Green

$8.399,00 /u

La bocina Dreamwave Tremor es famosa por ser una de las bocinas portátiles más potentes que existen y la nueva versión Tremor 2 tiene ahora un mejor sonido gracias a su poderoso chip Bluetooth 5 de baja latencia y su array de 6 drivers (bocinas) con las que produce un sonido masivo, con una nitidez increíble y un bajo contundente y espectacular. Su estructura está cubierta por un material especial anti-impacto que la hace resistente a golpes y caídas y está certificada IPX5 con resistencia al agua y a la intemperie. El sonido de la nueva Tremor 2 es tan poderoso y sin distorsión que la hace ideal tanto para interiores como para exteriores. Su gran batería proporciona hasta 16 horas a volumen medio y hasta 8 horas a máximo volumen. Así mismo podrás usar la Tremor 2 para reproducir archivos de audio desde una memoria USB. Si tienes una segunda bocina TREMOR 2 podrás conectarlas al mismo tiempo y al mismo dispositivo para crear un sistema True Wireless Hi-Fi Estéreo. También puedes colocar la Tremor 2 frente a tu pantalla de televisión y conectarla a través de su cable auxiliar 3.5mm para que la uses como Soundbar.

¿Cómo pedir delivery Bocina Premium Bluetooth Dreamwave Tremor 2 Army Green en Rappi?

Pedir delivery de Bocina Premium Bluetooth Dreamwave Tremor 2 Army Green en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bocina Premium Bluetooth Dreamwave Tremor 2 Army Green en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bocina Premium Bluetooth Dreamwave Tremor 2 Army Green debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bocina Premium Bluetooth Dreamwave Tremor 2 Army Green a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.