Bidameun Cubrebocas Con Filtro De Nano Fibra Caja De 10 Pcz. Blanco

Bidameun Cubrebocas Con Filtro De Nano Fibra Caja De 10 Pcz. Blanco

"AirQueen Breeze Mask / FDA, CE Corea del Sur desarrolló una máscara filtrada de nano fibras lavable y reutilizable: • Para uso sustentable, • Los filtros son nano-fibras con un diámetro de 100 ~ 500 nm en direcciones ortogonales o unidireccionales, • Mantiene una excelente función de filtrado incluso después de haber sido lavada hasta 20 veces • Minimiza la entrega de presión hacia el filtro de aire y maximiza la eficiencia de filtración • Filtra con éxito el 95% de los contaminantes como las bacterias incluso después de lavarlos repetidamente. "

¿Cómo pedir delivery Bidameun Cubrebocas Con Filtro De Nano Fibra Caja De 10 Pcz. Blanco en Rappi?

Pedir delivery de Bidameun Cubrebocas Con Filtro De Nano Fibra Caja De 10 Pcz. Blanco en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bidameun Cubrebocas Con Filtro De Nano Fibra Caja De 10 Pcz. Blanco en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bidameun Cubrebocas Con Filtro De Nano Fibra Caja De 10 Pcz. Blanco debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bidameun Cubrebocas Con Filtro De Nano Fibra Caja De 10 Pcz. Blanco a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.