Bálsamo Para Manos Intenso 150 mL

Bálsamo Para Manos Intenso 150 mL

$624.00 /u

Formulado Con Una Concentración Muy Alta de Karité al 25% Para Proporcionar un Cuidado Nutritivo Intenso, Forma Una Película Protectora Para la Piel Muy Seca o Incómoda Debido a Las Agresiones Ambientales (Frío, Aire Acondicionado). Con su Textura Ultra Rica, Este Bálsamo se Funde en Las Manos y Las Uñas Desde el Momento en Que se Aplica y se Masajea. Enriquecido Con Alantoína, Ayuda a Calmar la Piel de Inmediato, Brindando Comodidad y Suavidad. Utilizado Diariamente, Ayuda a Proteger Las Manos de la Sequedad. Karité Ayuda a Cuidar tu Belleza Natural, Utilizada Por Mujeres en el África Subsahariana. Desde la Década de 1980, L’occitane ha Establecido Una Asociación Sostenible y de Comercio Justo Con Las Mujeres de Burkina Faso Que la Producen. Para Perpetuar Esta Historia Con Las Mujeres de Este País, la Fundación L'occitane se Involucra Para el Emprendimiento de Las Mujeres Apoyando Programas de Alfabetización, Capacitación y Microcrédito, Así Como el Desarrollo de Empresas Creadas Por Mujeres.

¿Cómo pedir delivery Bálsamo Para Manos Intenso 150 mL en Rappi?

Pedir delivery de Bálsamo Para Manos Intenso 150 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bálsamo Para Manos Intenso 150 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bálsamo Para Manos Intenso 150 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bálsamo Para Manos Intenso 150 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.