Amplificador y DAC Bluetooth Fiio BTR3K

Amplificador y DAC Bluetooth Fiio BTR3K

$2.400,00 /u

El FiiO BTR3K cuenta con un Amplificador y un DAC integrados que te permitirán convertir cualquier modelo de audífonos con cable en audífonos Bluetooth. Cabe destacar que el nuevo FiiO BTR3K ahora cuenta con salida balanceada de 2.5mm para aquellos audífonos de alta gama que ocupan este tipo de conector. El BTR3K al tener un amplificador integrado aumentará de 3 a 5 veces la potencia de tus audífonos, de tal manera que podrás ajustar el volumen de tus audífonos a través de dos medios combinados. Uno, el control de volumen de tu reproductor ó Smartphone y si quieres más potencia también podrás usar de manera adicional el volumen de tu amplificador FiiO BTR3K. El nuevo amplificador y DAC BTR3K incorpora un nuevo procesador de dos núcleos para una calidad de audio pocas veces vista así como los mejores y más avanzados Codecs de comunicación Bluetooth tales como: APTX, APTX HD, APTX LL, LDAC, AAC, HWA y SBC. ¿Cómo funciona el DAC del BTR3K?: Un DAC es un Convertidor de Audio Digital como dicen sus siglas en inglés (DAC); pero que significa esto. Esto quiere decir que tu BTR3K le dará la instrucción a tu reproductor o Smartphone de no procesar el audio a través de sus chips internos (que generalmente son de muy baja calidad) y en su lugar le pedirá a tu reproductor o Smartphone que este le mande la señal de audio Digital, pura y sin comprimir, al BTR3K para que los poderosos chips de audio (y de mucho mejor calidad) de tu FiiO BTR3K procesen la señal en su lugar. De esta manera obtendrás una calidad de audio infinitamente superior a la que obtendrías a través de los chips de tu reproductor o Smartphone. El FiiO BTR3 incorpora el poderoso chip DAC AK4377Z y un chip Buetooth de última generación Qualcomm CSR8675 equipado con el nuevo Bluetooth 5. El nuevo FiiO BTR3K es el único módulo Bluetooth de su categoría que se puede usar como DAC al conectarlo directamente a una MAC o a una computadora PC con Windows. De esta manera el FiiO BTR3 puede usarse como tarjeta de audio externa aumentando de manera radical la calidad de audio de tu PC y elevándola a niveles Hi-Res. Con el nuevo BTR3K puedes convertir también en Bluetooth cualquier equipo que tenga una entrada de audio auxiliar (AUX IN) como una bocina, el estéreo de la sala de tu casa, el autoestéreo, etc. El nuevo FiiO BTR3K es manos libres y compatible con los asistentes de voz más populares tales como Siri, Alexa, Google assistant, Bixby, etc. También puedes bajar la app de FiiO para controlar tu BTR3K de manera remota, personalizar sus funciones y hacer ajustes a su sonido de acuerdo a tus preferencias musicales.

¿Cómo pedir delivery Amplificador y DAC Bluetooth Fiio BTR3K en Rappi?

Pedir delivery de Amplificador y DAC Bluetooth Fiio BTR3K en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Amplificador y DAC Bluetooth Fiio BTR3K en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Amplificador y DAC Bluetooth Fiio BTR3K debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Amplificador y DAC Bluetooth Fiio BTR3K a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.