Productos similares:
Información del producto
Se Reúnen Aquí Una Seria de Trabajos Que la Autora ha Elaborado Durante un Decenio, de Reflexión e Investigación Sobre Los Procesos de Alfabetización (De 1983 a 1993). Para la Presente Edición, Todos Los Textos Han Sido Objeto de Una Revisión Cuidadosa, Particularmente en lo Que se Refiere a la Actualización Terminológica y Bibliográfica. Teoría y Práctica. En Primer Lugar, Porque Hay Práctica Sin Teoría (Implícita o Explícita) en Segundo Lugar, Porque se Trata de Una Teoría Que Sirve a la Práctica, no de Una Manera Inmediatista (Dando Recetas Para Actuar) Sino de Una Más Profunda y de Largo Plazo: Cambiando la Mirada Sobre el Proceso de Alfabetización y Sobre Los Sujetos (Niños o Adultos) en Proceso de Alfabetización. Teoría y Práctica. En Primer Lugar, Porque Hay Práctica Sin Teoría (Implícita o Explícita) en Segundo Lugar, Porque se Trata de Una Teoría Que Sirve a la Práctica, no de Una Manera Inmediatista (Dando Recetas Para Actuar) Sino de Una Más Profunda y de Largo Plazo: Cambiando la Mirada Sobre el Proceso de Alfabetización y Sobre Los Sujetos (Niños o Adultos) en Proceso de Alfabetización. ISBN: 9789682320576