Ciudad de México

Restaurantes a Domicilio en Durango

Filtrar por:

¡Los 10 más elegidos!

Restaurantes a domicilio en Durango

(30)

Mejores Restaurantes a domicilio en Durango

Elige entre los mejores restaurantes que ofrecen servicio a domicilio con Rappi en Durango

Restaurantes con promociones en Durango

Elige restaurantes que ofrecen promociones y hacen delivery en Durango

Preguntas frecuentes

Restaurantes y Gastronomía en Durango



Se encuentra en el centro-noreste de la República Mexicana, se le conoce como Guadiana por la semejanza con el Valle Guadiana en España. sus primeros pobladores fueron indígenas que sobreviven con la caza y recolección de hierbas, mezquite y nopales para después empezar a cultivar maíz, frijol y chile.

Los durangueños tienen la costumbre de preparar alimentos secos, algunos de sus platillos típicos son caldillo de carne fresca o carne seca con chile colorado o verde, enchiladas de cacahuate y leche, barbacoa de olla, guisados con chorizo y tornachiles (chile güero tipo chilaca); las gorditas de maíz rellenas; pipián rojo; chicharrones de vieja (carnitas de chivo); patoles (frijoles blancos) guisados con chorizo y tornachiles. Si buscas algo más exótico, qué tal unos tacos de alacrán.

También puedes probar el asado de bodas, que es delicioso y muy conocido en la gastronomía mexicana, que como su nombre lo indica era un guiso de festividades; este se prepara con carne de cerdo frita, bañada en un riquísimo adobo hecho a base de varios chiles, especias, hierbas de olor, canela y ajo.

Otras opciones son sus atoles, el champurrado, las torrejas con miel de maguey, el camote y la calabaza en miel de piloncillo, las palanquetas de nuez, las empanadas de chilacayote, el pan de pulque, las semitas de anís, los rollos de camote, el camote con coco, las gorditas de cuajada (frutas de horno) y los buñuelos.

Si quieres probar algo de esta gastronomía, hazlo con Rappi. Es muy fácil.