Nespresso. Algo extraordinario llegó a Rappi

Nespresso.
Algo extraordinario llegó a Rappi: La súper promoción de Nespresso…what else?  

¿No sabes qué regalarle a mamá este 10 de mayo? A partir del lunes 8 de mayo, de 11am a 4pm,  podrás encontrar cafeteras  Nesspresso con un precio increíble.

 30% de descuento en cafeteras. ¿Qué esperas?  

Ya sea que sólo tomes café negro, con leche o para lucirte con los mejores capuchinos, encontrarás la maquina perfecta para ti o para un ser querido.

Las cafeteras Nespresso son lo más sencillas de usar por si tienes una vida acelerada y poco tiempo para prepararte un café extraordinario. Disfruta de una deliciosa taza de café sin líos o complicaciones, justo como le gusta a mamá.

¿Sabías que Nespresso es una marca de Nestlé? con sede en Suiza, sus productos están basados en un sistema de cápsulas individuales que contienen café molido y máquinas específicas que sean capaces de producir el café a partir del contenido de la cápsula.

Las cápsulas de Nespresso están hechas con aluminio, con un pequeño film plastificado que limita el contacto entre el aluminio y el café. Están selladas herméticamente para evitar que se pierdan los aromas de los que dispone el café y que se van perdiendo una vez molido con el contacto con el aire y la luz. Cada cápsula tiene distintas mezclas dependiendo del modelo.

La base de la cápsula y los laterales están hechos con una cubierta de aluminio, mientras que la tapa tiene una fina hoja de aluminio. Cuando la cápsula se inserta en la máquina, la parte superior es agujereada. Una vez que se activa, la cafetera comienza a calentar agua que es enviada a la cápsula a una presión de 19 bares, y el café va a la taza. Las cápsulas son, por lo general, monodosis. Además las cápsulas son reciclables, cada punto de venta de Nespresso cuenta con un centro de reciclaje donde puedes depositar las cápsulas usadas y prevenir un mayor desperdicio.

 

A través de la página de Nespresso puedes pedir las cápsulas a la puerta de casa

¡A disfrutar una deliciosa taza de café con Mamá! 

¡Recuerda que si necesitas una cafetera de Nespresso, la puedes pedir por Rappi! 

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)
T&C

• Promoción valida a través de la aplicación de Rappi

• El descuento aplica sólo de 11am a 4pm

• Costos de envío: $40.00

• Promoción válida del 8 al 10 de mayo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *