Guía de las mejores pizzerías en Querétaro

Santiago de Querétaro es una ciudad patrimonial localizada en el Estado de igual nombre del cual es la capital. Tanto para esos visitantes deseosos por conocer Querétaro como para los habitantes locales.

A continuación, se hace referencia a las mejores pizzerías en Querétaro, restaurantes donde se ofrece ese delicioso platillo italiano tan expandido alrededor del mundo, preparado a partir de una base de pan delgado de harina de trigo y levadura, cubierto con una mezcla variable de ingredientes. Estos restaurantes pueden ofrecer toda una experiencia gastronómica en cada rebanada de pizza, una excelente opción para compartir con familiares y amigos.

Las mejores pizzerías en el centro de Querétaro

En el centro de Santiago de Querétaro se encuentra el elegante restaurante de comida italiana Di Vino, con una amplia oferta de pizzas, además de otros platos y una extensa carta de vinos. También se pueden visitar las dos sedes de il Diavolo, en las avenidas Universidad y Constituyentes, restaurante italiano miembro del Grupo Pasta con un delicioso menú de pizzas, pastas, ensaladas, panini, parrilla y postres, además de varias opciones de cócteles y bebidas de estilo italiano.

En Avenida Universidad, también se encuentra la pizzería y trattoria italiana Gusto Misto, restaurante pequeño y acogedor con una oferta de pizza a la leña preparadas con las mejores recetas italianas.

Pizza Libre, en la Avenida Epigmenio González, puede ser otra excelente opción de pizzas deliciosas, tanto saladas como dulces, con un servicio de bufé que además incluye ensaladas y pastas.

Las mejores pizzerías de Juriquilla

Si se desea visitar una deliciosa pizzería en Juriquilla (Querétaro), Lambretta Trattoria es un restaurante de comida italiana, con una cocina que brinda exquisitas recetas preparadas con ingredientes frescos y de calidad en un ambiente cálido y acogedor. Es reconocido por sus pizzas preparadas al más auténtico estilo italiano.

Otras opciones en Juriquilla se encuentran en Bulevar Universitario y son Vito’s Pizza y la Pizzeria Nabucco.

Pizzerías en Corregidora, Querétaro

Mattarello Pizza es un restaurante sencillo donde se sirven pizzas y ensaladas. Las pizzas son de masa delgada y crocantes preparadas en horno de piedra. Los platos pueden ser acompañados con agua fresca del día o cerveza artesanal de Querétaro.

Otra muy buena opción se encuentra por Carretera Celaya y es Beppe Pizzas, donde además de una extensa variedad en pizzas, se ofrecen ensaladas y malteadas.

La pizza a domicilio también es una excelente opción

La casa puede ser un excelente lugar para disfrutar de una deliciosa pizza y compartirla con amigos y familiares. Con Rappi lo hacemos posible en poco tiempo. Ingresa a cualquier hora a la sección de pizzas en nuestra página web o busca la pizza que más te guste a través de la App y nosotros te la hacemos llegar en cuestión de minutos.Pizza a domicilio

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *