Krispy Kreme 80. Algunos datos curiosos que seguro no sabías.

Krispy Kreme 80 años

La famosa tienda de donas cumple 80 años este fin de semana; y, por si no lo sabían tendrán muchas sorpresas para ustedes. Esta marca ha logrado una expansión de suma importancia en los últimos 80 años, por lo que aquí les dejamos algunos datos curiosos y quizás algunas cosas que no sabían de los inventores de la famosa dona glaseada. Además, no se pierdan las promociones que tendremos para ustedes.

1. No era una tienda de donas

La primera sucursal de Krispy Kreme abrió el 13 de julio de 1937 y se dedicaba a vender donas a los comercios locales de Winston Salem, Carolina del Norte.

2. La receta original No es del fundador

El fundador de la marca Vernon Rudolph compró una receta secreta para hacer donas a un chef francés en Nueva Orleans.

3. Su éxito fue el aroma

El delicioso aroma de las donas inundaba las calles y las personas que pasaban se detenían a preguntar si podían comprar donas calientitas. Entonces Vernon hizo un agujero en una pared exterior y comenzó a vender Donas Glaseadas Originales calientitas a las personas que pasaban.

4. Evolución de la dona

A pesar de que Krispy Kreme tiene muchos tipos de donas y a pesar de que muchas cosas han cambiado, la receta original de la dona glaseada se mantiene intacta.

5. Producción masiva

En 1968 la producción con mano de obra quedó en el pasado. La alta demanda exigió que la planificación y tiempo de producción se convirtieran en algo vital.

6. No fue una cadena hasta la muerte de su fundador

En 1973 Vernon Rudolph murió y Krispy Kreme estuvo manejada por un fideicomiso, durante 3 años y en este período Krispy Kreme creció a ser una cadena con 60 tiendas.

7. La primera tienda de Krispy Kreme

En 1989 se abre la primera tienda de venta al público en High Point Road, Greensboro, Carolina del Norte.

8. “Hot Light”

Muchos no lo saben, pero a partir de 1992 se instaló un cartel para indicar que hay Donas Glaseadas Originales recién hechas. Así que; si alguna vez han pasado por una tienda y el cartel neon está encendido, ahora saben lo que significa.

9. Donas con formas

No fue hasta el 2000 que la marca integró donas con formas distintas, la más popular siendo la de corazón para el día de San Valentín.

10. Primera tienda en Canadá

Un año más tarde se abrió la primera tienda internacional en diciembre de 2001 en las afueras de Toronto.

11. Krispy App

En el 2011, con la demanda de las nuevas generaciones, se creo la aplicación “hot light” ¿por qué ir a la tienda a ver si tienen donas recien hechas si te puede enviar una notificación tu celular? Muy millenial.

12. Tienda número 500 & 100 en México

En el 2012 se abrió la tienda número 500 en Aguascalientes y en 2013 la número 100 en Cancún.

13. 1,000 sucursales

En 2015 la marca abrió la sucursal número mil en Kansas City.

 

¡Únanse a la celebración con nosotros!
¡Del 10 al 16 de julio tendremos media docena de donas conmemorativas a $80.00 y del 14 al 16 de julio una docena de las originales glaseadas a $99!

 

¡Felicidades Krispy Kreme por 80 deliciosos años !

¡No te pierdas las promociones que Rappi tiene para ti!

¡Corremos por ti!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *