¡Con Rappi hacer la compra online nunca ha sido tan fácil!

Sabemos que ir al supermercado no siempre es la tarea más divertida del mundo pero ahora, con Rappi, la falta de tiempo, la pereza o estar enganchados a Netflix no son excusas para tener el refrigerador vacío.

Simplemente elige entre todas las tiendas de las que disponemos, haz tu compra en línea de forma rápida e intuitiva y nosotros nos encargamos de la entrega a domicilio para que puedas seguir disfrutando de tu tiempo libre. Si te preguntas en qué ciudades de México estamos, aquí te dejamos una lista:

  • México DF
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Santa Fe
  • Ciudad Satélite
  • Querétaro
  • Puebla
  • Mérida
  • Pronto más ciudades Mexicanas

¿Cómo comprar en un supermercado online en México usando Rappi?

A la hora de hacer tu compra puedes usar tanto la página web como nuestra app que la puedes descargar en el App Store o Play Store si todavía no la tienes instalada. En la sección de Supermercados podrás encontrar un sinfín de tiendas que ofrecen todo tipo de productos, desde frescos como fruta y verduras hasta de farmacia.

En Rappi queremos que tengas total control sobre tu compra así que mientras vas añadiendo cosas a tu carrito podrás agregar instrucciones adicionales, seleccionar la madurez del producto y hasta marcar la opción de que te llamen los Rappi Shoppers mientras compran por ti.

  • ¿Puedo programar mi pedido? Por supuesto, si no vas a estar en casa a la hora de la entrega puedes marcar el horario de envío que te vaya mejor.
  • ¿Y cómo encuentro supermercados cerca de mi ubicación? Fácil, Rappi se encarga automáticamente de mostrarte las tiendas que te queden más cercanas.
  • ¿Puedo encontrar promociones? Claro que sí, muchos de los supermercados ofrecen ofertas y descuentos para que la compra te salga más barata. Algunos de los items están rebajados hasta un 70%.
  • ¿Cómo pago mi compra? Rappi te lo pone fácil, puedes pagar en efectivo o con tarjeta sin un mínimo de compra.

Te presentamos a los Rappi Shoppers tus compradores personales en los supermercados

Son auténticos maestros de la compra y uno de los miembros más importantes de Rappi. Ellos se encargan de seleccionar todos los productos que ordenaste asegurándose de que estén en perfecto estado y se acoplen a tus gustos: los Rappi Shoppers están en constante comunicación contigo preguntándote tus preferencias y si lo deseas hasta te enviarán fotos de los productos para que compruebes su frescura.

Ellos también se encargan de que tu compra online te llegue a casa en perfectas condiciones desde el supermercado. Organizan todos los productos por categorías, jamás mezclando en una misma bolsa carnes frías con productos de limpieza. Además, si en una bolsa hay productos delicados los marcan con una sticker para que el Rappi sepa que debe transportarlo con cuidado.

Rappis, ¡en marcha! Tu compra online está de camino a tu domicilio

¡Listos! Ahora que tu compra está completada, corremos por ti. Desde el momento que terminas de comprar, tu orden se entregará casi siempre en unos 35-45 minutos aunque se puede demorar un poco dependiendo del tamaño del pedido. Además, cuando tu Rappi esté de camino podrás seguirlo en vivo y saber exactamente por dónde está.

¿Qué pasa si el envío me llega en mal estado o incompleto? Aunque intentamos que no ocurra, puede pasar. Dado el caso los Rappis volverán al supermercado para traerte los productos que faltaron en perfecto estado.

¡Gana tiempo con Rappi comprando en un supermercado online!

¿Ves? Comprar en un supermercado online con Rappi es súper fácil. Déjanos hacer cosas por ti para que puedas disfrutar de tu tiempo libre con los que más quieres.