La Dulzura

  • Postres,
  • Desayunos,
  • Panadería
36 mins

MX$24.00

4.8

Precios y Menú de La Dulzura

Los más amados

Rebanada de Mi Corazón

Rebanada de Mi Corazón

“Siempre voy a poner lo mejor que tengo, mi corazón”. ¡CHEESECAKE DE PAN DE MUERTO! Un sueño de cumpleaños para los amantes del pan de muerto. Esto es otra manera que inventé para robarte el corazón, por completo y sin medida.Hecho con pan de muerto, tres leches, relleno de Nutella, queso crema, chocolate Kinder, huesitos de pan de muerto y un detalle especial, porque mi corazón es algo inolvidable. En su cubierta lleva como decoración un mini Amor muerto. Porción de rebanada para 1 a 2 personas. (490g aprox por rebanada).

MX$150.00
Mi corazón

Mi corazón

“Siempre voy a poner lo mejor que tengo, mi corazón”. ¡CHEESECAKE DE PAN DE MUERTO! Un sueño de cumpleaños para los amantes del pan de muerto. No hay mucho que decir, esto es otra manera que inventé para robarte el corazón, por completo y sin medida. Hecho con pan de muerto, tres leches, relleno de Nutella, queso crema, chocolate Kinder, huesitos de pan de muerto y un detalle especial, porque mi corazón es algo inolvidable. En su cubierta lleva como decoración mini «Amor muerto». Tamaño para 8-12 personas. (4,000kg aprox)

MX$,. 1.05500
Amor Eterno

Amor Eterno

Brownie de triple chocolate, horneado con galleta y preparado a fuego lento.

MX$36.75
Amor Propio

Amor Propio

Brawnie de nutella, chocolate Kinder y huevito Kinder.

MX$82.95
Amante

Amante

Brawnie con cobertura doble de Nutella, quesito crema endulzado y chocolate Kinder.

MX$71.40
Amor Platónico Nutella

Amor Platónico Nutella

Cupcake de vainilla, bañadito en tres leches, relleno de Nutella o cajeta.

MX$61.95
Amor Muerto

Amor Muerto

Nuestro tradicional pan de muerto preparado con mantequilla, bañado en tres leches, relleno de Cariño, Nutella y chocolate Kinder. Se sirve frío.

MX$63.00
Amor Platónico Cajeta

Amor Platónico Cajeta

Cupcake de vainilla, bañadito en tres leches, relleno de Nutella o cajeta.

MX$61.95
FAQ
¿Cuál es el tiempo de entrega del restaurante La Dulzura en Monterrey 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX?

El tiempo de entrega del restaurante La Dulzura en Monterrey 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX es de 0 minutos.

¿Cuál es el horario de entrega del restaurante La Dulzura?

Puedes hacer tus pedidos al restaurante La Dulzura de 10:00 am a 09:00 pm.

¿Cuál es el costo del domicilio para el restaurante La Dulzura en Monterrey 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX?

Tu pedido con Rappi en el restaurante La Dulzura en Monterrey 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX tiene un valor de MX$24.00. Si quieres, puedes inscribirte a RappiPrime para no pagar este valor.