Casa Hass

  • Saludables,
  • Sándwiches,
  • Desayunos
30 min

MX$50

4.3

¡90% OFF EN TODO! MÍN. $100 RappiCard

+1 promos
Cerrado

Precios y Menú de Casa Hass

FAQ
¿Cuál es el tiempo de entrega del restaurante Casa Hass en Juan de la Barrera 112, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX (Dentro del edificio con fachada de ladrillo, esquina con calle Zamora, avisar al policía en la puerta negra)?

El tiempo de entrega del restaurante Casa Hass en Juan de la Barrera 112, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX (Dentro del edificio con fachada de ladrillo, esquina con calle Zamora, avisar al policía en la puerta negra) es de 30 minutos.

¿Cuál es el horario de entrega del restaurante Casa Hass ?

Puedes hacer tus pedidos al restaurante Casa Hass de 09:00 am a 03:30 pm.

¿Cuál es el costo del domicilio para el restaurante Casa Hass en Juan de la Barrera 112, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX (Dentro del edificio con fachada de ladrillo, esquina con calle Zamora, avisar al policía en la puerta negra)?

Tu pedido con Rappi en el restaurante Casa Hass en Juan de la Barrera 112, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX (Dentro del edificio con fachada de ladrillo, esquina con calle Zamora, avisar al policía en la puerta negra) tiene un valor de MX$50. Si quieres, puedes inscribirte a RappiPrime para no pagar este valor.