La Dulzura

  • Postres,
  • Panadería
33 mins

MX$31

4.6

HASTA 50% OFF

+1 promos

Precios y Menú de La Dulzura

Los más amados

Rosca de Ensueño Individual

Rosca de Ensueño Individual

¡Una dulzura para reyes y reinas! Nuestra rosca de ensueño. Rosca de reyes de brownie, súper esponjosa y suave, horneada con chispas de chocolate, ¡TOTALMENTE CUBIERTA! con costra de chocolate y azúcar porque así es la rosca de nuestros sueños. Decorada con medio huevito Kinder, crema súper cremosa de brownie, hilos de Nutella y más chocolate Kinder. Porción ideal para 1 a 2 personas.

MX$110
Rosca de Ensueño (Mediana)

Rosca de Ensueño (Mediana)

¡Una dulzura para reyes y reinas! Nuestra rosca de ensueño para compartir. ¡Por dentro lleva juguete de huevito Kinder en lugar de niño! Rosca de reyes de BROWNIE, súper esponjosa, cremosa y suave, horneada con chispas de chocolate, ¡HECHA COMO LA SOÑAMOS! con costra de chocolate y azúcar. Rellena de crema súper cremosa de brownie, brownie en torcitos e hilos de Nutella. Decorada con huevito Kinder, besitos eternos (macarons de brownie), brownie en trocitos, quesito crema y más chocolate Kinder para que se vea aún más chula. Porción ideal para 8 a 10 personas.

MX$780
Sueños

Sueños

Estos son mis sueños. Suaves; llenos de amor y magia. Listos para acompañarte en esos momentos de la Navidad que guardamos en el corazón, que alimentan nuestros sueños más profundos. 1 pieza individual de ROL DE CANELA, relleno de una crema especial de quesito crema y chispas de chocolate, hecha con todo mi amor. Cobertura de Cariño (mi clásico betún de quesito crema endulzado), glaseado de Nutella y chocolate Kinder barra. PARA DISFRUTARLOS CALIENTES: Llegan fríos, listos para que los calientes en hornito eléctrico o microondas.  Te recomendamos calentar a 270ºF x 2 a 4min o hasta que estén como a ti te gustan, o de 25 a 45 segundos segundos en microondas.

MX$90
Rebanada de Mi Corazón

Rebanada de Mi Corazón

“Siempre voy a poner lo mejor que tengo, mi corazón”. ¡CHEESECAKE DE PAN DE MUERTO! Un sueño de cumpleaños para los amantes del pan de muerto. Esto es otra manera que inventé para robarte el corazón, por completo y sin medida.Hecho con pan de muerto, tres leches, relleno de Nutella, queso crema, chocolate Kinder, huesitos de pan de muerto y un detalle especial, porque mi corazón es algo inolvidable. En su cubierta lleva como decoración un mini Amor muerto. Porción de rebanada para 1 a 2 personas. (490g aprox por rebanada).

MX$150
Mi corazón

Mi corazón

“Siempre voy a poner lo mejor que tengo, mi corazón”. ¡CHEESECAKE DE PAN DE MUERTO! Un sueño de cumpleaños para los amantes del pan de muerto. No hay mucho que decir, esto es otra manera que inventé para robarte el corazón, por completo y sin medida. Hecho con pan de muerto, tres leches, relleno de Nutella, queso crema, chocolate Kinder, huesitos de pan de muerto y un detalle especial, porque mi corazón es algo inolvidable. En su cubierta lleva como decoración mini «Amor muerto». Tamaño para 8-12 personas. (4,000kg aprox)

MX$1.055
Amor Eterno

Amor Eterno

Brownie de triple chocolate, horneado con galleta y preparado a fuego lento.

MX$36.75
Amor Propio

Amor Propio

Brawnie de nutella, chocolate Kinder y huevito Kinder.

MX$82.95
Amante

Amante

Brawnie con cobertura doble de Nutella, quesito crema endulzado y chocolate Kinder.

MX$71.4
Amor Platónico Nutella

Amor Platónico Nutella

Cupcake de vainilla, bañadito en tres leches, relleno de Nutella o cajeta.

MX$61.95
Amor Muerto

Amor Muerto

Nuestro tradicional pan de muerto preparado con mantequilla, bañado en tres leches, relleno de Cariño, Nutella y chocolate Kinder. Se sirve frío.

MX$63
Amor Platónico Cajeta

Amor Platónico Cajeta

Cupcake de vainilla, bañadito en tres leches, relleno de Nutella o cajeta.

MX$61.95
FAQ
¿Cuál es el tiempo de entrega del restaurante La Dulzura en Monterrey 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX?

El tiempo de entrega del restaurante La Dulzura en Monterrey 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX es de 0 minutos.

¿Cuál es el horario de entrega del restaurante La Dulzura?

Puedes hacer tus pedidos al restaurante La Dulzura de 09:00 am a 09:00 pm.

¿Cuál es el costo del domicilio para el restaurante La Dulzura en Monterrey 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX?

Tu pedido con Rappi en el restaurante La Dulzura en Monterrey 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX tiene un valor de MX$31. Si quieres, puedes inscribirte a RappiPrime para no pagar este valor.