Styling Lush Modelador Dirty Hair 100 G

Styling Lush Modelador Dirty Hair 100 G

$320.00 /u

Esta Crema de Fijación Media se Formuló Para Añadir Textura y Flexibilidad al Cabello Dejando a la Vez un Acabado Mate Adecuado Para Todos Los Estilos. Pensado Para Ayudar a Crear Cualquier Resultado Deseado (Peinado Hacia Atrás y Elegante, o Con Picos Altos), o Simplemente Para Añadir Fijación y Definición a Los Rizos Naturales, Dirty es un Producto Versátil Que Crea un Efecto Diferente Según la Cantidad Utilizada. Su Fijación Firme Viene de la Emoliente Cera de Japón, Mientras la Manteca de Cacao, Manteca de Illipe y Aceite de Coco, Proporcionan Hidratación y Flexibilidad. Beneficios El Mucílago de Linaza Mantiene tu Cabello Suave Con un Brillo Lustroso al Mismo Tiempo Que Cuida tu Cuero Cabelludo. Cera de Japón Aporta Firmeza a tu Estilo, Históricamente, Este Ingrediente ha Sido Utilizado Por Luchadores de Sumo y Geishas Durante Siglos Para Dar Forma y Mantener su Cabello. La Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo Mantiene el Cabello Suave y Flexible Aroma Bosques Con Árboles de Roble. Modo de Uso Frote Una Pequeña Cantidad Entre Las Manos y Aplique Sobre el Cabello Húmedo o Seco. Lista de Ingredientes Mucílago de Linaza (Linum Usitatissimum), Infusión de Melisa (Melissa Officinalis), Cera de Japón (Rhus Succedanea), Polyvinylpyrrolidone (Pvp), Propylene Glycol, Aceite de Coco Extra Virgen, Stearic Acid, Manteca Orgánica de Illipe, Cera Candelilla (Euphorbia Cerifera), Triethanolamine No Testamos Nuestros Productos Finales en Animales.

¿Cómo pedir delivery Styling Lush Modelador Dirty Hair 100 G en Rappi?

Pedir delivery de Styling Lush Modelador Dirty Hair 100 G en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Styling Lush Modelador Dirty Hair 100 G en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Styling Lush Modelador Dirty Hair 100 G debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Styling Lush Modelador Dirty Hair 100 G a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.