Soul Electronics Audífonos Bluetooth Hd Prime Extra Bass Pink

Soul Electronics Audífonos Bluetooth Hd Prime Extra Bass Pink

$999.00 /u

Los Soul Prime Son Unos Audífonos Bluetooth de Alta Definición Que Producen un Sonido Extraordinario y Pocas Veces Visto en Unos Audífonos Inalámbricos. Una de Las Cualidades Principales de Los Audífonos Soul es su Gran Potencia y su Refuerzo de Bajos Tipo Subwoofer Que Acompaña de Manera Extraordinaria Géneros Musicales Tales Como el Hip Hop. la Música Electrónica. el Reggae. Etc. Sin Dejar de Ser Versátiles en Otros Géneros Musicales Con Metales. Vocales y Cuerdas. Los Soul Prime Cuentan Con un Broche Magnético Que te Permite Juntar Ambas Bocinas al Frente de tu Cuello Para Dejar de Usarlos Momentáneamente y Poder Portarlos Con Seguridad y Sin Temor de Que se te Caigan. Finalmente. Las Aletas de Silicón Suave de Diferentes Tamaños. Que Vienen Dentro Del Estuche y Que Harán Que Los Audífonos Tengan un Mucho Mejor Agarre a Tus Oídos Para Que Puedas Usar Tus Soul Prime Para Hacer Ejercicio. Frecuencia: 15-20.000 Hz Impedancia: 16 Ohms Cable: Plano Corto Con Control/Manos Libres Bocinas: 9Mm Titanio/Neodimio Chip Bluetooth de Alta Definición Batería Recargable: Duración Aproximada 5-6 Hrs Manos Libres: Apple/Android Potencia: 112 Db Bolsita de Viaje de Piel 3 Juegos de Insertos de Silicón Ch/Med/Gde Kit de Aletas de Silicón Suave de Diferentes Tamaños Para Hacer Ejercicio

¿Cómo pedir delivery Soul Electronics Audífonos Bluetooth Hd Prime Extra Bass Pink en Rappi?

Pedir delivery de Soul Electronics Audífonos Bluetooth Hd Prime Extra Bass Pink en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Soul Electronics Audífonos Bluetooth Hd Prime Extra Bass Pink en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Soul Electronics Audífonos Bluetooth Hd Prime Extra Bass Pink debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Soul Electronics Audífonos Bluetooth Hd Prime Extra Bass Pink a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.