Soul Audífonos Sport Bluetooth Tws S-Fit Olive Green

Soul Audífonos Sport Bluetooth Tws S-Fit Olive Green

$2.100,00 /u

Los Nuevos Audífonos Soulnation S-Fit True Wireless Son Unos Audífonos Bluetooth de Última Generación Que Integran Las Más Avanzadas Tecnologías Para un Sonido Superior y Otras Nuevas y Sorprendentes Funciones. Los Soulnation S-Fit True Wireless Producen un Sonido de Alta Definición, Con Gran Claridad y Una Separación Instrumental Extraordinaria. Las Aletas de Goma de Los Soulnation S-Fit Vienen en Varios Tamaños, y se Usan Para Fijar Los Audífonos al Vestíbulo de tu Oído Para Que Estos No se Salgan de su Lugar Incluso Mientras Llevas a Cabo Actividades de Alto Desempeño Físico (Como Correr o Ir al Gimnasio) Los Audífonos S-Fit True Wireless Son Resistentes al Agua y al Sudor y Cuentan Con Una de Las Certificaciones Más Altas Que Existen Que es la Ip67, Por lo Que Son Ideales Para Llevar al Gimnasio o Hacer Actividades al Aire Libre, Incluso Cerca Del Agua Como Una Alberca o la Playa. Frecuencia: 20-20,000 Hz Impedancia: 16 Ohms Bocinas: 10Mm de Titanio Bluetooth: 5 de Última Generación Batería Recargable: 5 Ciclos de 5-6 Hrs Cada Uno (A Volumen Medio) Duración Total en Modo Play 30 a 33 Hrs Aprox. (En 5 Ciclos de Carga) Sistema Ghost Audio (Transparent Audio) Ventilas de Aire Para Refuerzo de Bajos Extra Bass 3 Juegos de Insertos de Silicón Ch/Med/Gde Aletas de Goma Suaves E Intercambiables y Removibles Manos Libres: Apple/Android Potencia: 98 Db Gancho de Sujeción Estilo Mosquetón Incluido Resistentes al Agua y Sudor Con Certificación Ip67 Conector Para Carga Del Estuche Usb Tipo C

¿Cómo pedir delivery Soul Audífonos Sport Bluetooth Tws S-Fit Olive Green en Rappi?

Pedir delivery de Soul Audífonos Sport Bluetooth Tws S-Fit Olive Green en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Soul Audífonos Sport Bluetooth Tws S-Fit Olive Green en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Soul Audífonos Sport Bluetooth Tws S-Fit Olive Green debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Soul Audífonos Sport Bluetooth Tws S-Fit Olive Green a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.