Reloj de Lujo Para Caballero 9315 Acero Inoxidable 3 Maquinas

Reloj de Lujo Para Caballero 9315 Acero Inoxidable 3 Maquinas

$899.50 /u$1.799,00 /u

50%
El reloj de lujo del momento, cuenta con extensible de cuero de alta calidad, además de contar con 3 máquinas las cuales se pueden configurar de manera independiente, carcasa de acero inoxidable y vidrio de alta calidad. El mejor diseño y lujo en este dispositivo de alta gama Características principales: -Reloj de cuarzo para hombre -Reloj con correa de cuero para hombre. -Movimiento de cuarzo de alta precisión con la última tecnología de vanguardia. -Reloj de cuero genuino reloj deportivo de cuarzo para hombre. -Resistente al agua (no apto para nadar, bucear, ducharse, etc.). Especificación (aproximada): -Diámetro de la Caja: 6,5*4,5 cm aprox. -Material de la carcasa: acero inoxidable -Ancho de la correa: 2,4 cm aprox. -Longitud de la correa: 27cm aprox. -Material de la correa: correa de cuero TU COMPRA INCLUYE 1 RELOJ PULSERA DE LUJO 9315 CON 3 MAQUINAS 1 CAJA DE LUJO GARANTÍA DE 30 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO APLICA GARANTÍA POR MAL USO, BATERÍA, DAÑO POR AGUA O DESCONOCIMIENTO DE USO

¿Cómo pedir delivery Reloj de Lujo Para Caballero 9315 Acero Inoxidable 3 Maquinas en Rappi?

Pedir delivery de Reloj de Lujo Para Caballero 9315 Acero Inoxidable 3 Maquinas en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Reloj de Lujo Para Caballero 9315 Acero Inoxidable 3 Maquinas en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Reloj de Lujo Para Caballero 9315 Acero Inoxidable 3 Maquinas debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Reloj de Lujo Para Caballero 9315 Acero Inoxidable 3 Maquinas a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.