Ortiz Férula de Pavlick Talla Extra Chica

Ortiz Férula de Pavlick Talla Extra Chica

Cinturón Torácico Compuesto Por Tirantes Anteriores y Posteriores de Poliéster Con Cierre de Ajuste de Velcro. La Comodidad Del Infante Está Garantizada Con el Forro Interior Suave de Las Correas Sin Hebillas Voluminosas Para Mayor Comodidad en Cualquier Posición. Gracias a su Código de Colores en Las Correas Anteriores Proporciona a Los Padres Una Mejor Colocación Evitando Inadecuadas Aplicaciones. Cuenta Con Botas Antideslizantes Especialmente Diseñadas Para Evitar Que el Pie se Deslice Fuera Del Arnés de Igual Manera Los Cierres de Velcro Que Permiten un Ajuste Rápido Pero Seguro. Instrucciones de Cuidado: Lavar Con Agua Tibia y Jabón Neutro. Dejar Secar a la Sombra. No Usar Cloro o Detergentes Abrasivos. Uso: Para el Tratamiento de la Displasia de Cadera en Niños Pequeños. Incluye: Hebillas Que Permiten Diferentes Grados de Flexión y Abducción y Botas Antideslizante. Tallas de Acuerdo a la Circunferencia Del Tórax: Talla Meses Medida Torá Extra Chico Prematuro 30.5 a 35.5 cm Chico 0 a 3 Meses 35.5 a 40.5 cm Mediano 3 a 6 Meses 40.5 a 45.5 cm Grande 6 a 9 Meses 45.5 a 53.5 cm Extra Grande 9 o Más Meses 53.5 a 61 cm

¿Cómo pedir delivery Ortiz Férula de Pavlick Talla Extra Chica en Rappi?

Pedir delivery de Ortiz Férula de Pavlick Talla Extra Chica en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Ortiz Férula de Pavlick Talla Extra Chica en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Ortiz Férula de Pavlick Talla Extra Chica debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Ortiz Férula de Pavlick Talla Extra Chica a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.