Oleum Vitae Gel de Baño Shower Menta Green

Oleum Vitae Gel de Baño Shower Menta Green

$190.00 /u

Gel de Ducha Formulado Con Agente de Limpieza de Alta Tecnología Muy Suave Con la Piel. Ideal Para Hidratar tu Piel Mientras Tomas Una Ducha Consiente tu Cuerpo Desde el Primer Paso en tu Rutina de Belleza Diaria. Genera Una Rica y Cremosa Espuma. Gracias al Aceite Esencial de Romero y Menta Siendo Ideal Para Refrescar tu Piel y Mantenerla Limpia e Hidratada el Aceite de Girasol Que Promueve la Humectación de tu Cuerpo y la Cera Del Fruto Rhus Que Fortalece la Piel Entre Otros. Además Del Aceite Esencial Nuestro Gel de Ducha Contiene Extractos de Caléndula Aloe y Manzanilla Que Permiten Ser Aplicado Diariamente Sin Resecar Sus Manos o Cuerpo Con Propiedades Antienvejecimiento y Actúa Evitando la Pérdida Masiva de Agua y Frenando la Deshidratación de la Piel. Presentación: 250 g. Producto Libre de Parabenos y Químicos.

¿Cómo pedir delivery Oleum Vitae Gel de Baño Shower Menta Green en Rappi?

Pedir delivery de Oleum Vitae Gel de Baño Shower Menta Green en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Oleum Vitae Gel de Baño Shower Menta Green en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Oleum Vitae Gel de Baño Shower Menta Green debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Oleum Vitae Gel de Baño Shower Menta Green a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.