Ocuvite Suplemneto De Vitaminas Y Minerales Para Los Ojos

Ocuvite Suplemneto De Vitaminas Y Minerales Para Los Ojos

Las gomitas para la salud ocular Ocuvite de Bausch and Lomb son una forma sabrosa de ayudar a proteger la salud de sus ojos. La luteína y la zeaxantina ayudan a filtrar la luz azul dañina. Las gomitas Ocuvite Eye Health Gummies no solo incluyen nutrientes para la salud ocular como la luteína y la zeaxantina, sino que también tienen antioxidantes, como la vitamina C y E, además de zinc, que ayudan a proteger los ojos contra los radicales libres que dañan las células. GOMAS OCUVITE PARA LA SALUD DE LOS OJOS: estas gomitas de vitaminas están cuidadosamente formuladas para respaldar la salud de sus ojos, a la vez que tienen un excelente sabor a fruta. Estas vitaminas para los ojos contienen luteína y zeaxantina, así como vitamina C, vitamina E y zinc. VITAMINAS OCUVITE PARA LOS OJOS: Las vitaminas para los ojos Ocuvite se centran en una cosa: apoyar la salud de sus ojos. Con gomitas, masticables, fórmulas con los beneficios de un multivitamínico diario y vitaminas para los ojos para adultos mayores de 50 años, Ocuvite ayuda a sus ojos en todas las edades de la edad adulta. VITAMINAS OCULARES PARA OJOS SALUDABLES: Bausch Lomb ofrece una línea completa de suplementos oculares con vitaminas, minerales y nutrientes que promueven la salud ocular, incluidas las vitaminas Ocuvite para la salud ocular general y PreserVision para los problemas de salud ocular relacionados con la edad. BAUSCH LOMB EYE CARE EXPERTS: En 1853, John Jacob Bausch abrió una tienda de óptica en Rochester, Nueva York. Desde entonces, Bausch Lomb ha seguido centrándose en la innovación y la calidad de los productos para el cuidado de los ojos, desde lentes de contacto hasta gotas lubricantes para los ojos. SUPLEMENTOS PARA LOS OJOS DE BAUSCH LOMB: La salud ocular es más que una buena visión y en Bausch Lomb, nos centramos en todos los aspectos de la salud de los ojos. Pruebe nuestras vitaminas y suplementos para la salud ocular si ha utilizado suplementos de Smarty Pants, iCaps, Trunature o Viteyes. Indicaciones: Preocupación por la salud: salud ocular Apoyo visual Salud visual Ingredientes: luteína (extracto de flor de caléndula), zeaxantina (extracto de flor de caléndula), jarabe de maíz, sacarosa, agua, gelatina, aromas naturales, ácido cítrico, jugo de vegetales (color), pectina, aceite de coco, cera de carnauba Instrucciones de uso: Los adultos toman 2 gomitas al día según las indicaciones. No exceda el uso sugerido. Almacenar a temperatura ambiente

¿Cómo pedir delivery Ocuvite Suplemneto De Vitaminas Y Minerales Para Los Ojos en Rappi?

Pedir delivery de Ocuvite Suplemneto De Vitaminas Y Minerales Para Los Ojos en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Ocuvite Suplemneto De Vitaminas Y Minerales Para Los Ojos en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Ocuvite Suplemneto De Vitaminas Y Minerales Para Los Ojos debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Ocuvite Suplemneto De Vitaminas Y Minerales Para Los Ojos a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.