Nintendo Switch ® World War Z Guerra Mundial Z Juego Físico Ev

Nintendo Switch ® World War Z Guerra Mundial Z Juego Físico Ev

$1.099,00 /u

• Nuevas historias de un mundo en guerra Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka. Juega tanto con personajes nuevos como con otros conocidos para enfrentarte a los muertos vivientes con un nuevo sistema brutal de combate cuerpo a cuerpo, decimar a los zekes con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo. Rechaza a nuevas monstruosidades muertas vivientes, incluyendo manadas de ratas hambrientas que desatarán el caos en tu equipo. • La nueva generación de la horda zombi Juega en una calidad gloriosa: 4K|60 FPS. Resiste el asalto de oleadas infinitas de zombis cada vez más fuertes en el nuevo modo de juego Modo Horda XL, con cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible anteriormente. El Modo Horda XL llegará en una actualización gratuita después del lanzamiento en PC. • Progreso detallado y una nueva perspectiva Vive una nueva perspectiva con el inmersivo modo de primera persona de Aftermath. Sube de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva: vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas adicionales.

¿Cómo pedir delivery Nintendo Switch ® World War Z Guerra Mundial Z Juego Físico Ev en Rappi?

Pedir delivery de Nintendo Switch ® World War Z Guerra Mundial Z Juego Físico Ev en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Nintendo Switch ® World War Z Guerra Mundial Z Juego Físico Ev en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Nintendo Switch ® World War Z Guerra Mundial Z Juego Físico Ev debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Nintendo Switch ® World War Z Guerra Mundial Z Juego Físico Ev a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.