Nickelodeon ® All Star Brawl Nintendo Switch Juego Físico Ev

Nickelodeon ® All Star Brawl Nintendo Switch Juego Físico Ev

$879.00 /u

Descripción • Con todo el elenco de estrellas de Nickelodeon de programas favoritos de los fanáticos como Bob Esponja, Tortugas Ninja, Rugrats, Avatar, The Loud House y más; cada personaje ofrece un estilo de juego y un conjunto de movimientos completamente diferente e innovador • 22 niveles temáticos como Los campos de Medusas de la serie Bob Sponja, el • Tecnódromo de la serie Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, ¡y muchos más • Lucha contra tus amigos localmente con hasta 4 jugadores simultáneamente; más juego competitivo en línea para varios jugadores • Repleto de movimientos increíblemente dinámicos que se extraen únicamente de sus adorables personalidades Con este juego de Nickelodeon vas a disfrutar de horas de diversión y de nuevos desafíos que te permitirán mejorar como gamer. Interactúa con otros jugadores Podrás disfrutar de una experiencia inigualable, ya que te permite jugar con tus amistades y compartir momentos inolvidables. Diversión sin fronteras Podrás compartir cada juego con personas de todo el mundo, ya que es posible conectarse de manera online.

¿Cómo pedir delivery Nickelodeon ® All Star Brawl Nintendo Switch Juego Físico Ev en Rappi?

Pedir delivery de Nickelodeon ® All Star Brawl Nintendo Switch Juego Físico Ev en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Nickelodeon ® All Star Brawl Nintendo Switch Juego Físico Ev en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Nickelodeon ® All Star Brawl Nintendo Switch Juego Físico Ev debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Nickelodeon ® All Star Brawl Nintendo Switch Juego Físico Ev a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.