Limpiador De Alfombras Tapicería Mothers 710ml Rojo

Limpiador De Alfombras Tapicería Mothers 710ml Rojo

$295.00 /u

Mothers® Jamás habías visto tu alfombra más limpia. El uso del limpiador para todo tipo de telas, alfombra y tapicería de Mothers® es un producto revelador, que lo ayuda a descubrir el verdadero color y carácter del interior de su vehículo. Es lo suficientemente agresivo para eliminar las manchas y marcas resistentes que estropean diversas superficies, tales como: vinilo, terciopelo, paño, alfombras y demás telas. Al mismo tiempo es de pH balanceado y seguro para el medioambiente. Aparte de su uso en vehículos, puede utilizarlo en su hogar y oficinas, su contenido de 710 ml es suficiente para disfrutarlo por un largo tiempo.

¿Cómo pedir delivery Limpiador De Alfombras Tapicería Mothers 710ml Rojo en Rappi?

Pedir delivery de Limpiador De Alfombras Tapicería Mothers 710ml Rojo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Limpiador De Alfombras Tapicería Mothers 710ml Rojo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Limpiador De Alfombras Tapicería Mothers 710ml Rojo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Limpiador De Alfombras Tapicería Mothers 710ml Rojo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.