Fiio Audífonos Monitor Híbridos Hi-Res Fh1S

Fiio Audífonos Monitor Híbridos Hi-Res Fh1S

$1.899,00 /u

Los Nuevos Fiio Fh1S Son Audífonos Profesionales Conocidos Como Iems. e Integran Los Aclamados Drivers "Knowles 33518" Para un Sonido no Solo Perfecto. Sino Espectacular. su Cable Desmontable Esta Hecho de Cobre Monocristalino Con un Trenzado de 120 Hilos Para Una Transmisión Libre de Interferencias y Una Extraordinaria Alta Sensibilidad. Los Nuevos Audífonos Híbridos Avanzados Fiio Fh1S Incorporan Dos Bocinas Por Lado (de Ahí el Término Híbrido) un Driver Dinámico de Titanio de Gran Tamaño (13.5 mm) Para la Reproducción Precisa de Las Frecuencias Bajas y un Driver de Armadura Balanceada (Armature Driver) de la Famosa y Aclamada Marca Knowles) Para la Reproducción de Las Frecuencias Medias y Altas. Gracias a su Sistema Híbrido Anteriormente Descrito el Sonido de Los Audífonos Fiio Fh1S es Impecable. Con Una Claridad Cristalina en Medios y Agudos Que te Permitirá Escuchar en tu Música Sonidos y Detalles Que Antes no Habías Notado Ni Que Existían. Los Nuevos Audífonos Híbridos Avanzados Fiio Fh1S Incluyen un Estuche de Viaje de Grado Militar a Prueba de Agua Para Que Los Transportes Con Seguridad a Todas Partes. Frecuencia: 5-40.000 Hz Certificados Hi-Res Impedancia: 26 Ohms Cable: Desmontable de Cobre Monocristalino de 2 Pines Plug: Estándar de 3.5 mm Bañado en Oro Sistema Híbrido: Bocina de Titanio de 13.5 mm de Diámetro Para un Bajo Poderoso (Por Lado) Bocina de Armadura Balanceada Marca Knowles Por Lado (Medios y Agudos) Potencia/Sensibilidad: 106 Db

¿Cómo pedir delivery Fiio Audífonos Monitor Híbridos Hi-Res Fh1S en Rappi?

Pedir delivery de Fiio Audífonos Monitor Híbridos Hi-Res Fh1S en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Fiio Audífonos Monitor Híbridos Hi-Res Fh1S en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Fiio Audífonos Monitor Híbridos Hi-Res Fh1S debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Fiio Audífonos Monitor Híbridos Hi-Res Fh1S a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.