Faja Sacrolumbar S

Faja Sacrolumbar S

"Te ayuda a: Diseñada para el uso diario, esta faja usa un sistema complejo de poleas que dan seguridad, comodidad y confort al paciente. Puede ser utilizada para tratar la estenosis espinal, enfermedades degenerativas del disco y discos herniados, y otros. Características: Sistema mecánico de poleas permite al paciente participar activamente en su tratamiento mediante la producción de presión intracavitaria para reducir la carga sobre la columna vertebral. Cuenta con soporte rígido posterior que permite a la faja proporcionar un mejor apoyo para la columna vertebral después de una operación. Talla de acuerdo a la circunferencia de la cintura: Chica 72 - 80 cm Mediana 80 - 88 cm Grande 88 - 96 cm Extragrande 96 - 104 cm "

¿Cómo pedir delivery Faja Sacrolumbar S en Rappi?

Pedir delivery de Faja Sacrolumbar S en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Faja Sacrolumbar S en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Faja Sacrolumbar S debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Faja Sacrolumbar S a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.